1º de mayo: Queremos empleo, queremos futuro

La Unión Sindical Obrera conmemora este 1º de mayo, Día Internacional del Trabajo, con la difícil situación económica como telón de fondo, reivindicando que el empleo sea la clave para luchar contra el empobrecimiento de los trabajadores y los no trabajadores.

En nuestro país hay más de ocho millones de personas por debajo del umbral de la pobreza. USO exige que se optimicen las medidas de protección social y de creación de empleo digno y se articule una reforma fiscal justa para que el coste de la crisis deje de recaer sobre las espaldas de los trabajadores.

Descargar manifiesto

Autor: USO
La Unión Sindical Obrera (USO), es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Su independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.

2 ideas en “1º de mayo: Queremos empleo, queremos futuro

  1. Ya existen más de 1 millón de personas de más de 45 años en paro (es decir, condenadas a paro crónico)…

    Pero nada, aquí lo importante es hablar del aborto, de los toros, del Garzón y del despido libre…

    ¿Para cuando un arma táctica de destrucción masiva en el congreso el día que se estén subiendo el suelgo (que estarán todos) incluido el Bobonico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *