Detector Valentine One 2010 versión 3.872

Aunque parece que fue ayer ya hace tiempo que publicamos el artículo sobre el Valentine One, concretamente fue en el año 2007. Esta vez vamos a volver a hacer la prueba al que sigue siendo el mejor detector portatil pero utilizando para la prueba un Valentine One de este mismo año recientemente adquirido en EuroRadares. Un gran detector portatil con bastantes posibilidades de instalación y uso y con el sistema exclusivo de Valentine de la doble antena.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

La presentación del producto por parte de EuroRadares sigue siendo exquisita, al abrir la caja nos encontramos con el detector propiamente dicho, cableado y conexiones para una instalación de toma de alimentación directa, dos cables de alimentación para conexión a mechero de coche de longitud larga y corta, dos sistemas de sujección uno por ventosas y otro por pinza, un juego de cuatro ventosas de repuesto, la toma de conexión al mechero, el manual original de Valentine One, una traducción al castellano de dicho manual que suministra EuroRadares (el producto original no lleva dicha traducción) y un folio a modo de guía rápida en el que nos explica como viene configurado el detector asi como la explicación para activar/desactivar la banda K o bien activar la banda Ku.

BANDAS DETECTADAS

Banda X: 10.500 – 10.550 GHz.
Banda K: 24.050 – 24.250 GHz (K band).
Banda Ka ancha: 33.400 – 36.000 GHz.
Banda Ku: 13.400 – 13.500 GHz.
Laser: 820 – 950 nm.
Frecuencias escaneadas con modo Euro activado:
34.60 GHz +-40 MHz [34.56 – 34.64 GHz]
34.30 GHz +-140 MHz [34.16 – 34.44 GHz]
34.00 GHz +-100 MHz [33.90 – 34.10 GHz]
33.80 GHz +-100 MHz [33.70 – 33.90 GHz]

DOBLE ANTENA

La doble antena de este detector es la característica mas importante y exclusiva que posee Valentine, esta es una característica que siempre me ha gustado mucho y que convierte a este detector al único capaz de detectar la combinación de radar fijo+radar móvil que de vez en cuando solemos ver hacer. Por medio de esta combinación lo que hacen es poner un radar móvil metros antes o despues de uno fijo y asi los detectores que no detectan esto engañan al conductor que se piensa que pitan por el radar fijo. Valentine en este caso lo que haría es que despues de pasar ante el primer radar iluminaría las dos flechas asi como mostraría el número dos y de esta forma indica que detecta dos radares situados delante y detras nuestro.

En el sistema de flechas: cuando hay mas de un radar detectado en distintas direcciones, se encienden dos o las tres flechas, pero la flecha que indica el peligro mas grande (segun banda de radar y potencia) parpadea.

FALSAS ALARMAS

Este es un detector que se puede decir que es muy raro verle dar falsas alarmas, es un detector muy optimizado en este aspecto ofreciendo una seguridad y tranquilidad en lo que a falsas alarmas se refiere muy alta siempre y cuando tengamos desactivada la banda K. Recordemos que la banda K da muchas falsas alarmas debido a que muchos dispositivos como puertas automáticas provocan que este detector de aviso de radar.

USO COMBINADO CON AVISADOR Y RADARES DE TIPO RAI2002

Como cualquier detector hay que usar el detector como complemento de un avisador o navegador con POIs, esto provoca que aunque este detector (con el modo Euro activado) no detecte las frecuencias 35,5 propias de los radares de tipo RAI2002, en la práctica no pase nada ya que estos radares son todos fijos y ya los tendriamos controlados con el gps. Hay que recordar que lo que realmente nos interesa es la mayor capacidad posible de detección frente a radar móvil (Multanova 6F con frecuencia 34,3Ghz) y en este caso Valentine One ofrece un 30% mas de distancias respecto a Beltronics RX65e que es el segundo mejor detector portatil en la actualidad.

Si se desconecta el modo Euro se abre la banda Ka ancha entera y entonces si que detecta la frecuencia 35,5 de la banda Ka pero esto tiene el problema de que las distancias contra la frecuencia 34,3 propia de los moviles Multanova 6F se reduzcan bastante. Hay que tener claro que los radares que emiten en 35,5 son todos de instalación fija y esos ya están controlados con un avisador o navegador con POIs lo cual es siempre necesario ya que siempre es mas que recomendable hacer un uso combinado de avisador+detector.

ACCESORIOS DISPONIBLES

Valentine One tiene una lista bastante completa de accesorios disponibles para asi poder ser instalado en diversas configuraciones, dispone de opciones como un modulo de audio (para poner auricular) o bien un modulo de control remoto para instalar el Valentine en algun punto en el que pueda operar pero este fuera de nuestro acceso y poder manejarlo. La lista de accesorios disponibles se encuentra disponible aquí.

POSIBILIDAD DE ACTUALIZACION

Valentine One posee la posibilidad de actualización. Cuando son cambios menores, no vale la pena actualizarlo, pero si saliese un cambio mayor, como por ejemplo cuando introdujeron el modo Euro o frecuencias nuevas, se puede enviar el equipo a Valentine en USA y lo actualizan a la última versión disponible. Cobran sobre unos $75. Da igual la versión anterior que tuvieses. Si fuese una versión muy vieja, te envían un equipo completamente nuevo. Así que si el que tiene un Valentine, si quiere cada 3 o 4 años tiene equipo completamente nuevo por unos 100 Euros, incluyendo gastos de envío.

VERSATILIDAD DE LA INSTALACIÓN

Este detector viene muy completo con accesorios suficientes para poder realizar varios tipos de instalaciónes. Por un lado tenemos el conector al mechero del coche para poder alimentar el detector desde dicha conexión, luego se nos suministran dos tipos de cables, uno corto y de tipo espìral y otro de una longitud de 4 metros mas plano y con mas posibilidades de paso por distintos lugares del vehículo. Aparte de esos cables se nos suministra un cableado para instalación con toma directa de alimentación de tal forma que se puede dejar una toma de alimentación fija para el Valentine.

PRUEBA AL DETECTOR

Esta versión del detector Valentine One del año 2010 va mejor en distancias que el Valentine One que tenemos del año 2007 y que hicimos anteriormente pruebas en el blog sobre él. En lo que se refiere a falsas alarmas sigue siendo un detector muy fiel en ese aspecto y muy complicado de verle dar falsas alarmas, de momento en las pruebas que le estoy haciendo no he detectado falsa alarma alguna. Este detector sigue confirmandose como cláramente la mejor opción que tenemos en detectores portátiles y sigue manteniendo firmemente su primera posición sin que hasta el momento se le haya acercado ninguno.

Seguimos con las pruebas a este detector, hoy he estado probando a ponerlo de diversas formas, hasta ahora lo había estado instalando en horizontal y totalmente de frente y hoy he probado a poner mirando un poco a la derecha, he notado mejora en distancias obtenidas mejoranto más todavía los resultados que he obtenido anteriormente.

SEGURIDAD EN EL USO DEL DETECTOR

Tal y como nos viene la ley el Valentine One se convierte en una opción muy a tener en cuenta ya que nos permite en caso de que veamos algo raro poder quitarlo y guardarlo en algún lado, es decir, desinstalar el detector y que no puedan demostrar que lo llevabamos instalado ni usandolo. Aparte de eso también es buena opción ya que podemos decidir en que trayectos deseamos utilizar detector y poder dejar el uso de detector para trayectos por lugares poco conocidos en donde no sabemos donde se ponen a recaudar fondos.

VIDEOS REALIZADOS

Hemos realizado varios videos a radares de la zona para que veais los resultados del Valentine One 2010, desde luego que yo estoy convencido que ha mejorado respecto a versiones anteriores ya que me ha dado resultados muy buenos confirmandose que este detector es una muy buena opción y desde luego que en lo que se refiere a detectores portatiles sin duda sigue siendo la mejor opción como ha sido siempre.

En estos videos que hay de todo como me suele gustar hacer, tenemos radares que dan buenas distancias y tenemos radares como los de los video 4 y 6, que son radares nuevos en mi zona y en donde detectores de instalación fija no están dando buenos resultados a la altura de lo acostumbrado.  

Video 1 – Radar municipal de Bilbao (Avda Zumalakarregui).
Video 2 – Radar municipal de Bilbao (Avda Zumalakarregui).
Video 3 – Radar municipal de Bilbao (bajada Santo Domingo).
Video 4 – Radar autovia Berango dirección Leioa.
Video 5 – Radar de Artaza.
Video 6 – Radar de enfrente del Max Center dirección Santander.
Video 7 – Radar de Muzkiz dirección Santander.
Video 8 – Radar de la incorporación desde la A-68 a la A-8.
Video 9 – Radar de enfrente del BEC dirección Leioa.
Video 10 – Radar de la A8 entrada Balmaseda.
Video 11 – Radar de la A8 dentro del tunel de Malmasin.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

INFORMACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO

Este producto puede ser adquirido a través de EuroRadares. Para ponerse en contacto con ellos por motivos de información del producto o soporte técnico se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, email o al número de teléfono 902955069.

World Community Grid Signature Ranking

29 comentarios en “Detector Valentine One 2010 versión 3.872

  1. buenas tardes, diferencias entre esta versión y la ultima?

    gracias

  2. Eloi, ni idea, no te puedo responder porque solo conozco el que tengo del 2007 y este del 2010.

  3. Hola.

    Yo creo que este detector si detecta toda la banda ancha KA, lo que ocurre es que en modo Euro está acotada.

    Saludos.

  4. Si detecta la banda Ka ancha pero si abres la banda Ka entonces vas a perder mucho en distancias frente a 34,3 que es lo que te interesa. Detectarias la 35,5 de los RAI2002 pero perderias bastante frente a 34,3.

  5. Yo lo decía porque en tu análisis ponía que no detectaba la 35.5.

    Podías hacer pruebas con la banda abierta o cerrada.

  6. Tienes razón, no lo he dejado lo suficientemente claro, ahora mismo lo corrijo para que de a entender exactamente lo que es.

    Hize pruebas en su dia abriendo la banda Ka y perdía bastante frente a 34,3 que es lo que realmente interesa por ser frecuencia en la que están los radares móviles. Lo volveré a hacer a ver como queda con este pero no creo que sirva.

  7. Vale, ya nos contarás

  8. buenas Alvaro, pues que diferencias tiene esta version respecto la del 2007? porque si han sacado un nuevo alguna diferencia tendra respecto a las anteriores.

    Un saludo,

  9. La unica diferencia que le veo es que yo creo que esta versión va mejor en distancias, el resto es igual.

    Hardware no creo que haya nada relevante pero alguna optimización en firmware que haya mejorado distancias igual si.

  10. Hola. El Valentine One es detectable por el RDD. A que distancia se detecta por un RDD?. Otra pregunta, sería mejor instalar un STPro inhalambrico (no detectable por el RDD) de manera portatil como he visto en un articulo tuyo que el Valentine One?. Los precios son parecidos 499€ el STpro y 475€ el Valentine One.
    Un saludo Alvaro

  11. El Valentine es dificil de detectar, a pocos metros, pero ya ese tema da igual, a partir del 25 de Mayo los detectores van a ser legalizados según declaraciones de Ramón Ledesma de la DGT.

  12. Hola de nuevo Alvaro.
    Hace tiempo que no me pasaba por aquí y quiero comentar una incidencia. Hay un Toledo (de los viejos, color marrón claro) que suele andar por la AP-7 (zona Tarragona Sur) con el cásico cono frontal negro y el Valentine One no lo huele. ¿Por qué? si se supone que es un Multanova. ¿Qué me puedes/podeis decir?
    Un saludo Alvaro.

  13. No te fíes de lo que diga el banderillero ledesma, no te fíes.

    Ese borregón no sabe distinguir un avisador de un detector.

    ¿como coño van a legalizar los detectores?

  14. Hola a todos!

    Con el avisador Onix configurado y funcionando al 100% (en gran parte gracias a vosotros) me dispongo a completar la artilleria anti-recaudadores con un detector de radar.

    Me gustaria poder usarlo en los dos coches que tengo por lo que pienso que la mejor opcion sera esta no?? Mejor 2 fijos que no sean demasiado caros??

    Que me recomendais??

    Por otra parte conoceis alguna tienda fisica en madrid o alrededores que sea de confianza???

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo.

  15. ¿Qué hay de cierto en que el V1 no detecta láser en modo normal?, cosa que si hace el Bel XR65

  16. O me amplias mas la información al respecto o no te puedo responder. Por modo normal no se a que te refieres.

    Llevando el Valentine yo no he tenido oportunidad todavia de encontrarme con un laser, pero si te puedo decir que conozco gente que se ha salvado gracias al valentine y gracias a que estaba la policia con laser y apuntando de algo lejos por delante claro.

  17. Felicidades por la web y todos los artículos, están muy conseguidos y gracias a ellos siempre he resuelto mis dudas sobre cuál comprar y su funcionamiento.

    Mi sugerencia: que en el propio artículo hagas referencia y publiques el vínculo a la sección de manuales, concretamente a la configuración de cada detector, así enriquecerás el artículo.

    Saludos y sigue informándonos.

  18. Hola que tal amigos, alguien seria tan amable de decirme quien me puede ayudar a encontrar el manual de usuario del valentine 1,o quien los puede facilitar ?me robaron el coche y los papeles e ivan dentro y ahora mi crio se dedico a toquetearme el valentine y nose ahora no me pita en los porticos.si me pita pero cuando los he rebasado!!!.¿puede ser que se alla desconfigurado? o esque le han vajado la intensida a los detectores de los porticos de las carreteras un saludo.

  19. Franciasco, manual de configuracion: http://portalvasco.com/blog/?p=269

  20. Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaría Alvaro que me expliques, tengo un Valentine one 2010, y varias dudas, lo tengo configurado en modo Euro, si desactivo la banda k, como detecto los radares sobre todo en la ciudad.
    Lo llevo puesto en el parasol por la facilidad de quitarlo rápidamente, pero medio tapado con cinta porque sobre todo de noche se ve a un kilómetro, en que lugar podría ponerlo para que no se vea.
    Como detecta los láser, con que sonido y que velocidad,
    Disculpa tantas preguntas.
    Un cordial saludo de Juan.

  21. necesito ayuda con la eleccion de un detector.mercury x1 o st pro.
    -tambien barajo la posibilidad del valentine (este me echa atras el tema de que no escanea toda la banda ancha con la misma precision)
    aunque estoy abierto a mas sugerencias.
    las dudas:
    -mercury o st pro?
    -es faci la instalacion por uno mismo?
    -es fiable valentine ante un descalibrado?
    -donde puedo comprar el detector a el mejor precio?he visto variacion de hasta 100 e de diferencia y no se si fiarme.
    muchas gracias de antemano.
    -por cierto quien quiera probar el kaza cdp 200 que se ponga en contacto.(me muevo por bilbao, vitoria ,zaragoza, asturias….. y lugares de paso.
    por cierto el kaza no me funciona bien, por eso lo dejo para q lo evalueis y deis un veredicto fiable.Y no engañen a mas de nosotros.

    un saludo y gracias por estar ahi.

  22. Primero tendras que decidir y tener claro si quieres portatil o fijo. Para los descalibrados indudablemente st-pro o mercury.

    Si quieres la posibilidad de tener un avisador que controle inhalambricamente el detector tendras que irte a st-pro ya que merucy no ofrece esa opcion.

    Te he mandado un email pero me lo ha rechazado porque la direccion de email que me has dejado me dice que no existe. Dejame un comentario con una direccion de email valida.

  23. me podeis decir por favor si el valentine one detecta los descalibrados, si la respuesta es que sí ¿ como se configura?, gracias

  24. El Valentine One si los detecta abriendo la banda Ka ancha, el problema de hacer esto es que, segun mis pruebas, se reducen las distancias como un 60%.

    En la sección de manuales del blog tienes como se hace.

  25. Hola Alvaro no me puedo creer que el Valentin ONE te avise 300 metros antes del radar… 😛

    Con radares moviles va igual de bien??

    Gracias por la info
    Saludos desde vitoria

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 149 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6