¿El detector avisa por detrás?

Recientemente me han hecho la consulta de que si vas por una autopista y de repente tienes un radar móvil en movimiento delante o detras pero apagado, en un momento dado el operador del radar enciende el mismo y te empieza a pitar. La pregunta es, ¿el detector indicaría tambien si es por detrás?.

Bueno, la pregunta esta un poco mal formulada ya que evidentemente si que avisa por detrás, pero la idea se basa en que si el detector nos indicaría si el aviso es por detrás o por delante. Pues bien, aquí la explicación a esta pregunta es sencilla, y es sencilla ya que sólamente hay un detector que indice de cuantos radares hay y donde están localizados, el detector que digo es el Valentine One.

Valentine One es el único detector del mercado que mediante flechas sería capaz de indicarnos donde tenemos situado el radar, es decir, delante o detrás.

Tambíen nos indica cuantos radares hay, esto es muy útil cuando quieren hacernos la jugada de uso combinado de radar fijo+movil, es decir, situar un radar móvil 100 metros despues (por decir algo) de uno fijo y así los conductores que llevan detector cuando llegan al radar móvil se piensan que el detector sigue pitando por el radar fijo que tienen detrás y no se enteran de que tambien haya un radar móvil (aún llevando detector) por lo que si habian acelerado al pasar por el radar fijo caerán en el móvil.

Valentine One sería el único detector capaz de indicar que hay dos radares y cuando pasaramos por el fijo nos empezaría a indicar, aparte de que hay 2 radares, y mediante las flechas, que tenemos situado uno delante y otro detrás.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *