Un error tipográfico lleva a la DGT a erradicar “los putos negros de las carreteras”

Tenemos aquí lo que ha sido una broma de una web, en cuya broma he caido yo y he pasado la noticia por el blog. La broma es gorda, realmente es una broma gorda, nada de pequeña. Pero bueno, ya se sabe que cuando tenemos a una DGT que esta haciendolo tan fatalmente mal y preocupandose exclusivamente de recaudar pasta, pues claro pase lo que pasa, que llega una noticia asi que no es cierta, y cuela perfectamente.

Y es que ante noticias como esta en la que se habla de que por un error tipográfico la DGT pretendía erridicar de las carreteras los «putos negros» en vez de los puntos negros pues cuando te das cuenta que asi de entrada cuela, por algo cuela, y cuela porque de esta gentuza nos podemos esperar cualquier cosa.

Sino fuera por que nos podemos esperar cualquier cosa, si tuvieramos una DGT seria y que hiciera las cosas bien, pues ante una noticia como esta pensariamos que es imposible que sea cierto, pero…. teniendo la DGT que tenemos, pues ya no nos extrañamos de nada, pase lo que pase.

Porque claro, sabiendo como le gusta a la DGT trampearlo todo para reducir muertos en carretera, pues facil es, si les quitamos el carnet de conducir a todos las personas de raza negra pues reducimos bastante el número de muertos en accidentes de tráfico. ¿Os parece muy fuerte lo que he dicho?, a mi no, si a fin de cuentas, entre eso, y quitar de las estadisticas a los muertos en casco urbano (por poner un ejemplo) pues poca diferencia hay en realidad.

Fuente de la broma: El Mundo Today

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

3 ideas en “Un error tipográfico lleva a la DGT a erradicar “los putos negros de las carreteras”

  1. creo que la noticia es de coña.

    En esa pagina ves algunas como:

    «El Yeti niega el cambio climatico» y cosas por el estilo.

  2. Que no que no que es una táctica que se ha traspapelado del despacho del Navarro para reducir el número de victimas de accidentes. A partir de ahora no contabilizarán los señores de color como victimas ni las mujeres tampoco, porque según Navarro no deberían conducir sino están en la cocina fregando.

    Así, el año que viene las cifras se reducirán en un 40% y claro, foto en la tele y más y más radares en rectas sin peligro… y los «PUNTOS negro» pues nada, bien gracias y de salud estupenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *