¿Donde esta el limite de la sociedad?

Esta claro que los Fariseos que administran nuestros intereses y siempre son los mismos, sean del color que sean, pues entre ellos manejan todo el cotarro, se les esta escapando de sus sucias manos el buen hacer de velar por los intereses colectivos de nuestra Nación, y esto les esta ocurriendo por su desmesurada avaricia en meter mano a dineros cuyos legítimos propietarios son únicamente los ciudadanos españoles.

Estos especímenes lacayos y rastreros de sus amos, léase la Banca y las multinacionales, han metido el país en un pozo nauseabundo que es difícil para cualquiera predecir como va a explotar todo.

Como un mínimo ejemplo pongo un dato conocido en primera persona, que puede parecer una nimiedad visto individualmente, pero no lo es si se mira desde una óptica global. Me refiero a la estafa de una de tantas Cajas como es el caso de Caixa de Catalunya, que ahora para no entrar en quiebra se han fusionado con 3 Cajas más y se llama Catalunya Caixa (CX).

Resulta que su anterior Presidente, antes de la Fusión, era un conocido de todos, Narcis Serra, «El Pianista» como lo llamo yo, pues su única función conocida es su afición a tocar el piano, este individuo como ya sabéis fue en su día nada menos que Ministro de Defensa…….¡¡¡¡Un tío que ni había pasado por la obligación de todo Español de hacer el Servicio Militar!!!!…….pues nada lo enchufan de Ministro de Defensa y al terminar esas funciones, me lo jubilan con el regalito de la Presidencia de la mencionada Caixa de Catalunya, ya os podéis imaginar el montante de sus emolumentos.

Bueno a lo que iva, en esa Caja tengo mi libretilla de migajas y mi tarjeta VISA, cuando pago con dicha tarjeta el extracto es cerrado todos los días 24 y la orden de pago del recibo correspondiente, es la propia Caixa de Catalunya la que me dice que el recibo será pasado al cobro el día 1 del mes siguiente…….pero ahí esta la estafa, cuando ese recibo esta reflejado en la libreta ocurre que lo cargan el día 1 pero con valor del día 25, es decir que esos 5/6 días repercuten negativamente en los intereses que quedan al bolsillo de la Caixa.

Este tema nunca ningún empleado de Caixa de Catalunya me lo ha sabido explicar, sencillamente porque no pueden y cuando lo he puesto en conocimiento del Banco de España, los funcionarios me dicen que ellos no pueden intervenir en esas cosas……..¿Entonces en que intervienen? ¿Que no tienen la obligación de velar por la transparencia de las operaciones financieras?……..Claro así han hecho entre todos esos Fariseos el pelotazo del siglo XX y XXI

Os dais cuenta de lo que eso representa si lo multiplicamos por todos los usuarios que existen con Visas en el bolsillo??????

Ahora con nuestro tema estrella, los radares, según tengo entendido cada unidad de Cirano 500, Multanova y otros tienen un coste de unos 100.000€ y no se exactamente cuantos hay instalados y previstos para instalar, pero sean los que sean deben ser cifras que solo de pensarlas me mareo y me entra un síncope, por lo que mi interés sería saber que Fariseos componen los Consejos de Administración de las Empresas suministradoras de esos equipos, como INDRA por ejemplo, creo que nos llevaríamos muchas sorpresas al ver sentados en esos butacones del Consejo de Administración a los mismos que ocupan los escaños de nuestro Parlamento de Señorías……¿Quien les da a esos individuos el Derecho de Pernada?…….ó todo eso lo arreglan con la parafernalia de las urnas y dicen que detrás de todo eso existe la garantía Constitucional de los Borbones…….¿El mismo que en 1969 juró los principios fundamentales del Movimiento Nacional?……..A ver por favor, vuelvo a pedir que un alma caritativa me proporcione una pala para cavar mi agujero porque otra visión más optimista no soy capaz de ver.

Estos nos han vendido como si fuéramos mercancía, han sucumbido a las exigencias de los yanquis, que se han erigido en policías del mundo, por lo que otra revuelta civil con bofetadas entre los dos bandos del 36 no es viable y si esto no es viable porque los yanquis no nos dejarían……..¿Que nos queda?

¡¡¡Aquí no pasa nada!!! Los españolitos que no protesten, les damos futbol a mansalva, apartamentos para que pasen sus vacaciones y todos felices, les proveemos de artefactos como los teléfonos móviles que sirven para hablar, pero de paso les lavamos el cerebro y los convertimos en zombis de mano de las operadoras, en cuyos Consejos de Administración nos volvemos a encontrar con culazos bien conocidos, como Presidentes autonómicos, sus señoras…….la del saliente de Catalunya ostenta más de 20 cargos de esa índole, ahora que eso si, son socialistas hasta la médula, faltaría más.

Heyyyyyy que estoy aquí, que un servidor también quiere algo del pastel, bueno me olvidaba por un momento que mis maravillosos padres me legaron lo más valioso que existe que es la ética y moralidad.

Saludos como siempre solo a las personas con principios éticos.

Autor: Ancamo
Colaborador de AntiRadares.Net.

2 ideas en “¿Donde esta el limite de la sociedad?

  1. Amigo la pena para España y la suerte para éstos sujetos, es que hay pocas personas como Vd.,de lo que ya se encargan y muy aplicadamente los tales y así lo que nos espera es demoledor.¡Vivan las caenas!

  2. No contratemos o no utilizemos tarjetas de crédito sinó es para una auténtica emergencia económica (en cuyo caso si puede ser de ayuda). Que se las metan por el culo las cajas y los bancos, porque se han estado hinchando como los cerdos durante años a costa de sus clientes, cobrando intereses abusivos que además SE RETROALIMENTAN (por si no lo sabíais).

    El límite para estos ladrones no existe, su lema no debe ser otro que: «robar, robar que el mundo se acaba».
    Lo han dejado sobradamente demostrado. Y así será, se acabará el mundo, pero lo robado no les servirá entonces de nada, ya que no lo podrán utilizar en el infierno, el lugar donde probablemente muchos de ellos irán a parar.
    Se lo merecen.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *