Los mejores detectores del mercado

Actualmente tenemos en el mercado español un buen número de detectores que dan buenos resultados en distancias, es por eso por lo que ahora mismo la diferenciación de cuales son los mejores detectores no se puede hacer sólamente en base a ese criterio sino que hay que diferenciar de entre esos detectores cuales son los mejores. Creo que la selección es clara y paso a indicar a continuación, primero cuales son los criterios empleados y segundo cuales serían los detectores seleccionados como los mejores en la actualidad.

CRITERIOS EMPLEADOS

Escaneo de banda Ka ancha ofreciendo buenos resultados

Esto es lo primero que se le debe de pedir a un detector y mas aún teniendo en cuenta que ya tenemos radares descalibrados en Galicia y Cataluña, radares que un detector que no escanee la banda Ka entera no podría detectarlos. Es por eso por lo que pensando en el futuro y en que esto se extienda por el resto del territorio español es necesario que este sea uno de los criterios a tener en cuenta cuando hablamos de los mejores detectores del mercado.

Posibilidades de instalación

Hoy por hoy tenemos en el mercado detectores que nos ofrecen bastantes posibilidades de instalación y no sólamente una única posibilidad al estilo de detectores de hace años. Estas posibilidades de instalación ofrecen tanto al instalador como al usuario final una selección de opciones posibles segun gustos o necesidades de instalación.

Facilidad de instalación

A fecha de hoy esto es tambien obligado creo yo, una instalación al estilo de detectores que precisan muchos componentes y/o de gran tamaño no es lo correcto actualmente y hay que buscar instalaciones sencillas, con pocos y pequeños componentes y sobretodo que permitan el mayor número posibiles de posibilidades de instalación.

SELECCION DE DETECTORES

Shadow 2. Detector de gama alta por excelencia, ofrece posibilidades de instalación cableada, inhalámbrica y minimalista como la opción de apertura de puertas iDoor basada en este detector. La versión cableada puede ser controlada desde avisador.

ST-Pro. Detector inhalámbrico que puede ser instalado para ser controlado desde centralita o desde avisador.

Merlín S. Detector que ofrece posibilidades de instalación cableada e inhalámbrica. La versión inhalámbrica puede ser controlada desde centralita o desde avisador+centralita. La versión de cable puede ser controlada desde centralita o desde avisador.

OnlyYou Combi. Avisador+Detector portatil basado en Merlín S que sin lugar a dudas se va a convertir en la mejor opción para el mercado español.

W-Finder Wireless. Detector inhalámbrico que puede ser instalado para ser controlado desde centralita o bien desde centralita con avisador conectado a la centralita tomando la alimentación de ella.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *