¿Aqui ya no se notifican las multas para asi cobrar recargo?

Ultimamente estoy recibidiendo y leyendo en foros quejas de conductores en las que en todas ellas se repite el mismo patrón de abuso de autoridad y de indefensión del ciudadano, lo cual me lleva a pensar…. ¿ahora la idea consiste en no notificar para que no se de por enterado y cobrar las multas con recargo?. La indefensión del ciudadano es clara, y el fascismo con el que la DGT esta gestionando el cobro de multas es de autentico escandalo.

Estos casos existen, ciertamente que es dificil saber si es algo muy aislado o es algo que empieza a ser común, la realidad es que está pasando y ojo, que está pasando con gente que no ha cambiado de domicilio, no me refiero a que esté pasando con gente que haya cambiado de domicilio y podramos entrar en la discusión de si se ha notificado correctamente a tráfico o tráfico debía enterarse por si solo, etc etc… no no, me refiero a conductores que no han cambiado de domicilio por lo que las anteriores discusiones sobran.

El caso es que mediante este sistema de que misteriosamente y por circunstancias absurdas no se ha podido notificar pues resulta que se aplica un recargo a la multa de autentico escandalo que multiplica por 2 y 3 la cuantia de la misma sin necesidad de que tenga que pasar mucho tiempo.

Ahora nos intentan comer la cabeza con la web del tablon de notificaciones o con las notificaciones por email, etc etc…  es decir, traducido, que las administraciones ya no se quieren ni molestar en notificar y quieren que se lo demos todo lo mas facil posible para lograr su objetivo final de expolio al ciudadano de la forma mas facil y sencilla.

¿Donde esta la presunción de inocencia?, ¿donde esta el que las administraciones se tengan que buscar la vida y minimo notificar al ciudadano?, ¿porque muchas multas que se podrian notificar en el acto no se hacen?…..

Preguntas todas ellas que tienen la misma respuesta, aquí de lo que se trata es de sangrar al ciudadano y la voracidad recaudadora de la DGT no es mas que una mas de muchas voracidades recaudadoras que con este gobierno estamos teniendo la desgracia de sufrir.

Al final esta claro, el pueblo solo sirve para ser expoliado, sin mas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “¿Aqui ya no se notifican las multas para asi cobrar recargo?

  1. Alvaro solamente discrepo en una cosa contigo, esto no es fascismo, es marxismo pero del duro porque que yo recuerde Paco no hacía estas cosas.

    Por cierto agarraos los machos con la nueva ley que el ministerio de igualdad, ese que se ha hecho ahora cargo del ministerio de sanidad quiere sacar una ley en donde el denunciado por maltrato SEA CULPABLE hasta que se demuestre su inocencia, es decir, como la DGT pero con temas ya más graves.

    Menos mal que la ley saldría para el 2013 y sinceramente creo que para este año la tiparraca llamada Pajín estará en el INEM político, pero yo con lo que me quedo es la peligrosidad de esta gente, que hace verdad el dicho que es mejor vivir en una dictadura fascista que en una dictadura del proletariado.

  2. Pues si, tienes razón, si es que al final van a hacer bueno a Patxi. Un detalle, con Patxi no se podia hablar de política (entiendase para criticar al regimen) pero con esos del PSOE si pudieran tampoco lo cual ya se ve en su enfasis de controlar todos los medios de comunicación posibles.

  3. Si, puedes hablar de política pero cuidado con meterte con el «descendiente de Patxi», unos lo intentaron y les secuestraron la publicación de la revista, creo recordar que fue un «jueves».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *