Crambo Wireless presenta sus propuestas para automatizar el proceso logístico en CITET

Crambo Wireless participó en la II Edición del Congreso Nacional de Movilidad y Distribución Urbana Sostenible y en la II Feria de las Tecnologías Aplicadas a la Logística y el Transporte celebrada el pasado 23 de marzo en Madrid.

En este encuentro, el responsable de Crambo Wireless y Vexia Finder, D. Enrique Sánchez-Prieto participó en uno de los Talleres Tecnológicos, en los que impartió una ponencia acerca del proceso logístico automatizado.

Crambo Wireless cuenta con soluciones sencillas, rápidas y eficaces para poder automatizar diferentes procesos. En este sentido, Sánchez-Prieto destacó cómo es posible automatizar el proceso mediante la geo-referenciación automática de los destinos y la planificación automática de los itinerarios. El sistema tiene en cuenta datos como la ventana horaria, máximo de entregas por vehículo, compatibilidad cliente/vehículo, etc.

Como se destacó en la charla, el envío automático de la planificación, también se puede realizar tanto al navegador como a Blackberry. Vexia Finder Mobile es un sistema versátil que permite la localización y seguimiento de vehículos, embarcaciones, remolques y otros objetos.

Durante la ponencia, el responsable de Crambo Wireless también dio a conocer los sistemas de seguimiento y localización GPRS para controlar la actividad de los vehículos con los que se puede llevar a cabo el envío de posición cada unos segundos, el envío de alarmas por cualquier evento, tanto por email como por SMS, envío y recepción de mensajes con destinos adjuntos, etc… Un sistema que proporciona información detallada de lo que sucede con los recursos móviles de la empresa con acceso directo vía aplicación compatible con Windows, a través de servicios www, vía web, a través de un iPhone o una Blackberry. Sin duda una manera infalible para conocer la posición exacta de los vehículos en tiempo real, el detalle sobre mapa de los recorridos que realizan, la situación de las paradas y su duración…

Del mismo modo, Sánchez-Prieto se refirió a un sistema especialmente pensado para utilizar en entornos en los que no hay cobertura GPRS (vehículos que se mueven por zonas sin cobertura, embarcaciones, contenedores, etc.) o cuando el objeto a seguir, no dispone de alimentación eléctrica propia (contenedores, remolques, etc.): Vexia Finder Satellite. Otra de sus prestaciones, destacada en la ponencia, es que resulta ideal para remolques ya que no necesita alimentación externa. Igualmente, se puede instalar en objetos que lleven su propia alimentación eléctrica o que carezcan de ella y cuenta con una autonomía de hasta 4 años.

Más información: www.vexiafinder.com

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *