Detectores recomendados para el País Vasco

Hace poco, en artículos anteriores, quedo totalmente demostrada la presencia de un radar móvil descalibrado operando en la zona de Gipuzkoa, esto deja palpable que la Ertzaintza se une a Cataluña y Galicia en la práctica de la utilización de radares que operan fuera de la frecuencia típica de 34,3 Ghz.

Esto lo que implica es que un detector que no escanee la banda Ka ancha, salvo casualidades de detección en un tramo acotado, no podrá detectar uno de estos radares. Es decir, que detectores típicos y conocidos que escanean de forma acotada la banda Ka ancha o bien que solo escanean un pequeño margen arriba/abajo de la frecuencia 34,3 Ghz no podrían detectar estos nuevos radares por lo que el riesgo de multa es total si se llega al radar móvil descalibrado a mas velocidad de la debida.

Debido a esto desde AntiRadares.Net recordamos nuestra lista de detectores recomendados, detectores todos ellos que pertenecen a la nueva generación de detectores que tenemos en España y que entre otras cosas ofrecen dos posibilidades muy interesantes, todos ellos son indetectables o muy dificiles de detectar y además escanean la banda Ka ancha, algo muy importante viendo como se estan poniendo las cosas.

El resumen de nuestra lista es bastante sencillo, en gama alta el detector recomendado es Shadow 2 en sus distintas variantes y posibilidades, y después en gama media se situan los detectores ST-Pro, W-Finder Wireless, Merlin S y Stealth. No hay que olvidar a Merlin v2 dentro de los detectores baratos asi como nuestra recomendación en detectores portatiles, el OnlyYou Combi (Angel Driver TP).

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6