Avisador Wikango Max Millenium

Max Millenium es lo último en avisadores comunitarios de radares Wikango. Gracias a Max Millenium usted disfruta de una suscripción íntegra ilimitada. Eficaz, fácil de usar, comunitario. La información para la realización de este artículo está tomada directamente de la web Wikango.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Wikango Max viene con lo justo y necesario para comenzar a funcionar con el, es decir, el Wikango Max propiamente dicho, un cable USB de conexión al ordenador para actualizaciones, el cable de conexión a la toma de mechero de coche, un soporte de fijación al salpicadero, manual de instrucciones y una suscripción ilimitada incluida.

 

La suscripción ilimitada incluida permite avisos online y actualizaciones online del avisador de por vida.

 

FICHA TÉCNICA

– Pantalla: 2,4 pulgadas TFT colores.
– Dimensiones: 95 x 58 x 23 mm.
– Memoria: 512 Mb de Flash + 32 Mb de RAM.
– Alimentación: Mini USB-Batería 1100 mAh.
– Actualización: Automática mediante GPRS.
– Cobertura base de datos: Multi-país.
– Indicación velocidad instantánea: Sí.
– Alerta exceso velocidad en zona de radar: Sí.
– Garantía: 3 años.

FUNCIONALIDADES

Max Millenium: Alertas completas y de calidad
– Aviso vocal y sonoro reforzado programable.
– Alertas vocales: tipo de radar, velocidad límite.
– Avisador radares fijos, móviles, de semáforo.
– Cálculo de la velocidad media? en zonas de radares de tramo, incluido en túneles y en caso de pérdida de la señal.
– Avisador permanente de limitación de la velocidad.
– Zonas de riesgo: Indicación de las observaciones constatadas durante los 3 últimos meses.
– Aviso de perturbaciones viarias.
– Indicación de los límites de velocidad en carretera.
– Indicaciones de la ubicación y del número de conductores Smart drivers en la mayoría de las carreteras.

Max Millenium: ergonomía, facilidad y confort de uso
– Actualizaciones automáticas de la base de datos vía GPRS.
– Pantalla color alta luminosidad.
– Potente altavoz ajustable.
– Navegación intuitiva mediante joystick.
– Encendido automático del aparato al arrancar el vehículo.
– Configuración de las funcionalidades directamente en el aparato.

Max Millenium: rendimiento optimizado
– Indicación del eje viario³ y detección avanzada.
– Modo zona, modo carretera y modo ronda.
– Visualización previa de las alertas Live.
– Gestión eficaz para evitar alertas falsas.
– Declaración de radares móviles en 2 clics.

Max: ¡una comunidad conectada de manera ilimitada!
– Indicación de los conductores Smart drivers que recorren a la vez que usted la misma carretera.
– Más de 1.200.000? usuarios Wikango para obtener información en tiempo real.
– Posiciones de los radares móviles comunicadas en segundos entre los avisadores de radares Wikango vía GPS.
– La suscripción no puede cederse ni transferirse a otro aparato.

INSTALACIÓN

Este dispositivo se debe instalar en algun lugar visible y que pueda pillar cobertura GPS, yo estoy realizando las pruebas con el Wikango instalado en esta posición pero por poder se puede poner en cualquier sitio, a gusto del usuario siempre y cuando, como he dicho antes, pille cobertura GPS y se le de alimentación, sino se hace uso con batería.

IMAGENES DEL PRODUCTO

 

PUNTO DE VENTA Y SOPORTE

Para información del producto, punto de venta o soporte técnico se puede acudir a la web de Wikango en donde se puede contactar con WIkango a través de su formulario de contacto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

33 ideas en “Avisador Wikango Max Millenium

  1. Tengo el Wikango Max Milenium, y es una maravilla, tanto en las actualizaciones nada más que al conectarlo, como en la comunidad que te da datos continuamente, El tomtom me costaba todos los años unos pocos de Euros y no detectaba la mitad del Wikamgo, lo aconsejo, pero ojo lo venden en varios sitios via web, con una diferencias de 170 euros a 350 euros, moverse por varia paginas antes de comprarlo y tened en cuenta que sea el Max milenium, ya que las actualizaciones son gratuitas de por vida y en el Max a secas tienes que pagarlo anualmente y la diferencia es pequeña en precio, merece la pena.
    Un saludo a todos
    José Antonio

  2. Hola Álvaro, tengo una pregunta con la que igual me puedes ayudar. Tengo un Wikango Máx Millenium, y veo que aunque de alerta online de un radar móvil, éste no queda en su base de datos,igual ese día sí, y ojalá le sea de ayuda a otros usuarios, pero en días sucesivos no me avisa ahí del posible camuflado. Sabes qué base de datos lleva y donde se pueden reportar dichos radares?. Muchas gracias!!!!

  3. Me suena que cuando en diferentes dias se reporta un móvil en el mismo sitio por distintos usuarios es cuando toman nota. Ponte en contacto con ellos desde el foro puntodeinteres.

  4. Hola Álvaro,,,, Dispongo de un WIKANGO MAX MILLENIUM heredado de mi suegro que ya no utiliza y me lo ha regalado. No soy capaz de actualizarlo, ni siquiera teniéndolo conectado constantemente (practicamente 24 h. 3 meses así) como me indicaron en información Wikango. Tampoco se conecta con el PC. ¿podrías indicarme la forma de actualizalo?? al menos la base de datos y mapas???? Muchas gracias, un cordial saludo para todos y feliz año….. Teo…

  5. Ok,,, no se me había ocurrido, probaré en el de mi hija que es nuevo.
    Muchas gracias, ya te comentaré, un saludo.
    Teo.

  6. Hola Álvaro,,,
    Conseguido, no era el ordenador, era el cable de conexión USB.
    Solo me queda probarlo en el coche. Seguiré usándolo a diario, me parece una buena idea para enviar y recibir incidencias de radares, pero sobre todo de tráfico.
    Desde aquí animo para que todo el que lo tenga lo use y envíe las incidencias.
    Muchas gracias por la aportación, un saludo.
    Teo.

  7. Hola a tod@s, por lo que he podido ver parece un buen avisador de radares, antes tenia un gps tomtom que los incluía, pero ahora el nuevo gps no los lleva, comprare el Wikango Max Millenium y ya os contare como funciona. Hasta pronto.

  8. Si buscas un avisador online este es el que mas gente tiene, pero tambien te digo que fuera de nucleos de población muy densamente poblados todavia no tiene el suficiente numero de usuarios.

  9. Hola compañeros,,,

    Sigo con el aparatillo, va bien, solo que no sé, realmente, si se actualiza on-line, o no le doy tiempo.
    Yo lo voy actualizando, de vez en cuando, el el ordenador y no hay problema.
    Lo que sí veo son los que mandan los usuarios, eso va fenómeno, sobre todo los fines de semana, entre semana está más parada la cosa.

    Saludos.

  10. En online se actualiza solo, asi que si recives las altertas de otros usuarios o puedes enviar tu correctamente supongo que te estará actualizando correctamente.

    Por que zonas te mueves y que usuarios online te suele mostrar que hay en cada momento?, podrias comentarme un poco a modo de resumen. Gracias.

  11. Hola,,,

    El uso diario es Madrid zona centro-norte A6, en el cual, suelen estar conectados, sobre todo por la tarde, entre 25 a 40 usuarios. La actividad on-line me parece pobre.

    Los fines de semana viajo entre A2 y A5 y si que está más concurrido el servicio on-line, destacando que hay más usuarios y más actividad en la A2.

    Pregunté una vez en Wikango, que si se podría poner en pantalla la velocidad máxima por la carretera en la que circulas, creo que en Francia si está. Me comentaron que estaban pidiendo los permisos y que se estaba trabajando en ello.
    Sabéis algo al respecto???

    Muchas gracias, un saludo. 😉

  12. 25-40 usuarios para lo concurridas que estan esas vias en Madrid me parece poco a mi tambien. De todas formas en general, respecto al Wikango, siempre digo lo mismo, es el que mas usuarios tiene y con diferencia pero por el momento insuficientes y por mucho ademas.

    Lo que me preguntas no tengo ni idea, no te puedo decir.

  13. hola alvaro gracias por tu sugerencia.soy el chico que te pregunto por el lucla mini 560, aun estoy a la espera de que me contesten. bueno ahora quería preguntarte también sobre tu opinión de cual de los dos avisadores comunitarios es mejor o si cualquiera de los dos son validos para una acertada compra, el wikango max millenium o el mini coyote plus life, este ultimo no me gusta porque tiene la pantalla muy pequeña. bueno un saludo de nuevo y me gusta mucho tu pagina web, que sigo desde hace años.

  14. El que tiene mas usuarios online en españa, bastantes mas, es wikango. Tambien te digo que fuera de zonas muy pobladas lo que tiene no es suficiente, necesitaría muchos mas.

    Coyote en españa nada, muy poco, en cambio en Francia tiene muchísimos mas que wikango.

  15. Hola , acabo de comprar uno y no se como se carga,
    Con el cable usb lo unico que hace es conectarse al Pc?
    Con el cable del mechero, tiene que estar encendido el detector para que se carge?
    Un saludo

  16. Hola….
    Creo que cuando está conectado, tanto al PC como al mechero, se va cargando.
    El mío tiene varios años y es probable que la batería haya menguado bastante, pero en un viaje de un par de horas se carga…
    Un saludo….

  17. Hola me acabo de comp`rar un Wicango Max Millenium y ne gustaria saber cuanta autonomia de bateria tiene sin estar conectado al mechero. Gracias

  18. Hola ???? a todos

    Siento dar la paliza pero no sé dónde acudir. Os cuento. Me venden un Wikango máx nuevo pero que no tiene «live «. No tengo ni idea de si eso se puede arreglar o no, si hay que pagar por unos drivers, si simplemente actualizando el apartado se arreglaría, etc. ¿Me podéis echar una mano por favor?.
    Gracias y saludoSi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *