Recopilación de actualizaciones de firmware de OnlyYou Combi/Supercombi

Para los que os interese os paso la recopilación de las actualizaciones de firmware que ha ido sacando Demac para sus sistemas integrados de avisador+detector OnlyYou Combi/Supercombi. Recordemos que para saber que actualización lleva vuestro dispositivo podeis hacerlo si estais atentos al encendido del mismo.

Versión 1028: Soluciona bug en radares dirección Norte 0º
Versión 1031: Nuevas opciones de menú.
Sonidos 1034: Nuevos sonidos K y Ka necesarios para version 1034
Versión 1034: Velocidad de mensajes detector en función de la intensidad recibida. Es necesario cargar antes sonidos.
Versión 1035: Soluciona bug en hora.
Versión 1037: Dar los sonidos al mismo tiempo, haciendo una mezcla de las voces.
Versión 1060/1090: Anulación de detector.
Versión 1070/2000: Mejora de gestión en medidores de tramo (1070) y mejora de tramos+anulación de detector (2000).
Versión 1095/2010: Doble función en botón de en medio, encendido/apagado y anulación.

Forma de actualizar

Lo primero es, en el caso de que no se haya hecho ya, descargar e instalar el software de actualización del OnlyYou Combi. Para actualizar el firmware, pulse el botón “save” a la vez que conecta el USB al ordenador (el display no se encenderá). Después, siga el procedimiento habitual de actualización de radares, pero con el archivo descargado de firmware.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

26 ideas en “Recopilación de actualizaciones de firmware de OnlyYou Combi/Supercombi

  1. No consigo actualizar el Only You combi Angel Driver TP, me pide que seleccione un programa y me manda a internet para elegirlo, pero no tengo ni idea, me podiais contestar y decirme que es lo que tengo que hacer, desde el principio hasta el final, a ser posible con un guia burros, pues no se si sere capaz sino.

  2. hola actualizo la versión de los radares que la ultima es la del 7/06/2016 version 774 y se actualiza correctamente, pero al encender el onlyyou me pone versión de firmware 1095 pero seguido me sale 0607, no me tendría que salir ¿0774?

    Un saludo

  3. Tengo instalada la versión 1095/2010, pero hace tiempo que no detecta ningún radar, me extraña que estén todos apagados.

    Lo conecto mediante el puerto USB a la toma del mechero.

    Gracias por tu ayuda-

  4. Vale solucionado, Alvaro. Lo que pasaba es que le conectaba con el cable USB y no detecta nada, en cambio con el cargador original si.
    Con el cable USB aunque se enciende y parece que esta activo no detecta nada.
    Gracias.

  5. Hola hace mucho que no actualizaba la version de mi Only You Combi, solo actualizaba los radares, ahora he visto las funciones de la version 2010 y he visto que es necesario actualizar antes a la 1095, consigo actualizar lista de radares perfectamente pero al actualizar el firmware me dice «dload fail retry» y sigue en la 1070

    ¿alguien tiene idea de que puede pasar?

    Gracias

  6. He anulado el detector del Angel Driver TP mediante el firware 2000 y pulsando tres segundos el botón del detector (del medio. Una vez hecho esto, al encenderlo sale «no detector.» Una vez anulado el detector de esta manera, avisan de que la operación es irreversible, o sea que, ya no se puede volver a activar. Yo pienso que tiene que haber alguna forma de recuperarlo. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Un saludo.

  7. buenas , pues hoy he tenido un ratillo y me he ddado un vuelta para probarlo, con nivel 0, vamos solo el detector, pus mas menos cerca tengo un portico y una caseta, y bien , lo unico que solo emite pitidos , no me canta el «atencion detectado banda ka» que tanto he escuchado en los videos, probe con la 2010 y 2070 , con voces 2510, y lo hice segun la pagina, voces , firmware y radares

    os ha pasado a alguno ??
    gracias

  8. va le , asi que esta correcto eso me alivia bastante perooooooo ,jo, pues me gustaba mas como se ve en los videos ….
    la que te avisa los 2 con voz que version es ???, solo encuentro la 2510 y la 1034

    gracias

  9. Onlyyou supercombi, al encenderlo sale “no detector.” Una vez anulado el detector de esta manera, avisan de que la operación es irreversible, o sea que, ya no se puede volver a activar.
    ¿Hay alguna forma de recuperarlo?

  10. Hola actualice los radares en mi combi y ok pero al actualizar el firmware se queda instalando con lo cuál no funciona .Que puedo hacer para revivir el combi.
    Necesito ayuda (gracias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *