5º aniversario: Descuentos en OnlyYou Neo

Una de las cosas que vamos hacer en AntiRadares Blog por el 5º aniversario es un descuento en el, recien salido al mercado, excelente detector portátil OnlyYou Neo. Si ya de por si el precio de este detector es muy bueno, durante dos semanas vamos a ofrecer un descuento de 50 euros, el precio del producto se quedará en 199 euros.

Los interesados en el descuento debereis dejar un comentario en este artículo y en el comentario del artículo dejarme vuestro email real, el cual como sabeis no es publico.

La duración de peticiones de descuentos será del 19 al 2 de Octubre, posteriormente a esta fecha no va a haber mas descuentos para lectores ya que este producto está a un precio muy ajustado.

Los gastos de envio no están incluidos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

23 ideas en “5º aniversario: Descuentos en OnlyYou Neo

  1. Saludos en primer lugar.
    Pues estoy interesado en este articulo,ya que tengo un gps TT.
    del cual estoy contento, pero los radares pues como se sabe es inform. de posiciones, y por lo que leo en foros,opiniones, y demas sobre los detectores portatiles, es del que mas convencido estoy,y mirando el Euro tal como esta el tema,si hay posibiliodad de un descuento como este muy jugoso, pues encantado pues ya tienes para invitar a los compas y comentar EL PRODUCTO. Okey.
    Lo dicho «Muy feliz Aniversario» A todos Saludos. 😎 😎

  2. Hola, pues yo también le estaba dando vueltas a comprarme uno de estos, así que, si me pasas ese código de descuento ya no me lo pienso más.

Comentarios cerrados