AntiRadares.Net: Sorteo por el 5º aniversario

Aunque algo retrasado presentamos hoy el sorteo de AntiRadares.Net por el 5º aniversario del blog. Esta vez el sorteo va a ser de producción nacional con varios excelentes productos de empresas españolas, que son de gran calidad y están a muy buen precio. Las normas para el sorteo voy a tratar de que sean sencillas y que sea fácil llevar acabo esto. Os deseo suerte a todos y a los que no os toque nada, pues bueno, otra vez será y os espero en el sorteo del año que viene.

Productos a sortear

OnlyYou Neo – 3 unidades (Demac).
Lince II – 3 unidades (EuroRadares).
APro4 Android – 3 unidades (TSI Microsistemas).

Modo de sorteo

El modo de sorteo es sencillo, va a haber dos sorteos simultaneos, es decir, por un lado los sorteos de los OnlyYou Neo y los Lince II, y por otro lado el sorteo de los Apro4 Android entre los participantes que me indiquen en el comentario de este artículo que disponen de un dispositivo basado en Android. Si quereis podeis indicarme en el comentario si preferis lince o neo, y asi entre los afortunados igual se puede hacer algun «reajuste».

Requisitos para participar

Puede participar en el sorteo cualquier usuario que o bien haya dejado un comentario alguna vez en el blog, o bien me suene de haber tratado mínimamente con el por el blog o por cualquier otro foro. Tambien puede participar cualquier lector que alguna vez haya pedido cupón alguno de descuento para algún producto.

Forma de participación

Simplemente dejar un comentario en este artículo, indicando si se dispone de un dispositivo Android (para el segundo sorteo) y dejandome un email real, os recuerdo que como siempre el email no es público. El artículo va a estar abierto para que dejeis los comentarios durante dos dias, es decir, lunes y martes. El fin de semana se hará el sorteo.

Método de sorteo

El método del sorteo es rudimentario ya que no hay presupuesto para mas, asi que me encargaré yo de hacer papelitos e ir sacandolos al azar. Con los ganadores, aparte de indicarlo por aquí, me pondré en contacto con ellos para que me den por email sus direcciones de envio.

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 134 peticiones en 14,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots