AntiRadares Blog: Sorteo por el 5º aniversario

Aunque algo retrasado presentamos hoy el sorteo de AntiRadares Blog por el 5º aniversario del blog. Esta vez el sorteo va a ser de producción nacional con varios excelentes productos de empresas españolas, que son de gran calidad y están a muy buen precio. Las normas para el sorteo voy a tratar de que sean sencillas y que sea fácil llevar acabo esto. Os deseo suerte a todos y a los que no os toque nada, pues bueno, otra vez será y os espero en el sorteo del año que viene.

Productos a sortear

OnlyYou Neo – 3 unidades (Demac).
Lince II – 3 unidades (EuroRadares).
APro4 Android – 3 unidades (TSI Microsistemas).

Modo de sorteo

El modo de sorteo es sencillo, va a haber dos sorteos simultaneos, es decir, por un lado los sorteos de los OnlyYou Neo y los Lince II, y por otro lado el sorteo de los Apro4 Android entre los participantes que me indiquen en el comentario de este artículo que disponen de un dispositivo basado en Android. Si quereis podeis indicarme en el comentario si preferis lince o neo, y asi entre los afortunados igual se puede hacer algun «reajuste».

Requisitos para participar

Puede participar en el sorteo cualquier usuario que o bien haya dejado un comentario alguna vez en el blog, o bien me suene de haber tratado mínimamente con el por el blog o por cualquier otro foro. Tambien puede participar cualquier lector que alguna vez haya pedido cupón alguno de descuento para algún producto.

Forma de participación

Simplemente dejar un comentario en este artículo, indicando si se dispone de un dispositivo Android (para el segundo sorteo) y dejandome un email real, os recuerdo que como siempre el email no es público. El artículo va a estar abierto para que dejeis los comentarios durante dos dias, es decir, lunes y martes. El fin de semana se hará el sorteo.

Método de sorteo

El método del sorteo es rudimentario ya que no hay presupuesto para mas, asi que me encargaré yo de hacer papelitos e ir sacandolos al azar. Con los ganadores, aparte de indicarlo por aquí, me pondré en contacto con ellos para que me den por email sus direcciones de envio.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

41 ideas en “AntiRadares Blog: Sorteo por el 5º aniversario

  1. bien tengo android una htc tattoo, miremos que resulta de este sorteo. Felicidades por el 5º aniversario, seguiremos discutiendo en el foro, como no podia ser de otra manera. saludos.

  2. Uno que se apunta al sorteo, aunque ya dispongo del lince y del Apro, así que si me toca alguno de estos se lo regalas al siguiente!!!

  3. RESULTADOS DEL SORTEO

    Neo – henrique, despe-r6, xavi
    Lince – Toni-portugues, mon4691, pues
    Android – Jontxu, mall, ama30

    Os envio un email a todos para que me deis vuestra dirección postal de envio.

  4. 😯 Jooooder¡¡¡ 😯 por fin me toca algo en la vida … muchisimas gracias Alvaro por la iniciativa 😉 , te envio ahora mismo los datos.

  5. Uauuuuu,que alegria; al abrir la pagina, repasarla y leerla todos los dias
    al ver mi nombre, he leido el comentario como tres veces pues no me lo creia.
    Muchas gracias a Antiradares net en su 5º aniversario y que siga cumpliendo muchos más. Felicidades tambien a los demas agraciados.
    Hasta pronto.

  6. Pues lá verdad estoi bastante impresionado lá verdad, por ter ganado él Lince II, que muchissima falta me haçe e para mi él él mejor Avisador de Radares, sin duda alguna.

    Porque nunca havia ganado nada en mi vida.

    Alvaro, Muchissimas Graçias por este excelente sorteo.
    E continues siempre con Salud con este estupendo e unico Blog, que no hay otro igual, simplesmente eres él mejor.

    Saludos para Todos.

  7. Mañana mismo se realizarán los envios, suerte de nuevo a loa afortunados. 🙂

    A los que os habeis llevado el apro4 os llegara por email.

    Cierro comentarios asi que si teneis algun problema con la recepción del premio poneros en contacto conmigo por email.

Comentarios cerrados