AntiRadares.Net en la revista AutoFacil de Abril de 2012

Vuelve a salir AntiRadares.Net en un número de la revista AutoFacil, esta vez en el número del mes de Abril. Creo que ha sido un artículo bastante correcto teniendo en cuenta los problemas que tiene hacer un artículo de estas características que es pequeño, dos hojas, y encima tiene que estar dedicado al usuario que no sabe nada de estos temas.

Debido a los puntos anteriores, los usuarios avanzados en estos temas pues tienen que tratar el articulo de una forma un poco mas global y sin fijarse demasiado en detalles que desde luego no son muy correctos pero que tambien hay que entender al colectivo de usuarios que esta destinado este tipo de artículos.

Asi que tratado globalmente, aparte de unas explicaciones básicas de que es un avisador, detector y inhibidor de radar y que problemas tiene o no tiene legalmente el uso de cada uno de ellos, pues nos adentramos un poco en lo que globalmente aparece.

Este artículo fue redactado hace un mes por lo que las nuevas opciones de detectores que van a salir no han quedado registradas, pero tiempo al tiempo, igual es posible que salga un nuevo artículo en el que ya aparecerá todo.

En cuanto a detectores portatiles pues aparecen los que son la mejor opción actualmente, es decir, y está claro además, el Valentine One que desde hace años lleva siendo un gran detector y el nuevo y gran conocido avisador+detector OnlyYou Combi.

Ya en detectores pues tenemos detectores baratos como el Merlín v2 que aunque hayan salido mejores opciones con el paso de los años, no por eso es un detector que no valga. Luego ya aparecen detectores un poco mas caros y conocidos por todos como W-Finder, ST-Pro y Stealth, de la Stealth se comenta un punto muy importante y es su actualización a posteriori de la compra a Shadow 2.

Y luego ya nos vamos a la gama alta y salvo un error en la foto de Stinger DSI que en realidad es la del modelo Card, vemos como claramente queda referenciado Shadow 3 como el mejor detector, algo que esta clarisimo. Despues de Shadow 3 pues vemos detectores que han sido superados con sus defectos de obligada mención, como la necesidad de ordenador portatil para actualizar radares en STI-R Plus o la imposibilidad de detectar descalibrados o radares móviles de 35,5 en el caso de Stinger.

En cuanto a avisadores de radar, pues muy escuetamente se dice alguna cosita de interes, a tener en cuenta que se diga claro que el avisador complementa al detector y no al reves como muchos aseguran, y luego ya en avisadores pues menciona algunos que estan bien asi como muestra algunas webs de descarga de POIs para navegadores.

Un comentario del articulo que me ha gustado, deja claro que hasta el mejor detector de radar puede fallar ante un radar complicado, esta bien que estas cosas queden claras y que se tenga claro que un detector no es infalible.

En resumidas cuentas creo que para lo que son este tipo de articulos, que tienen que resumir mucho en solo dos hojas y que van destinados a un publico que no sabe, pues creo que ha estado bastante correcto.

Descargar reportaje: página 1 – página 2.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “AntiRadares.Net en la revista AutoFacil de Abril de 2012

  1. Un comentario del articulo que me ha gustado, deja claro que hasta el mejor detector de radar puede fallar ante un radar complicado, esta bien que estas cosas queden claras y que se tenga claro que un detector no es infalible.

    Esto es algo que ciertas personas no quieren reconocer en sus detectores, pero es así y aquí siempre se ha dicho.
    No hay detector infalible, ya que si te confias demasiado, en un momento indeterminado te puedes llevar un susto. (vayas con un copilot, un stir o un shadow) luego con cual vas a tener menos sustos ya se sabe y se ha visto.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 9,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6