Coche eléctrico Hiriko en Vitoria-Gazteiz

El jueves 28 de junio, nuestro vehículo eléctrico HIRIKO ha estado presente en pleno centro de nuestra ciudad, Vitoria-Gasteiz, en la conocida Plaza de la Virgen Blanca. Aprovechando la grabación para un próximo documental del canal de televisión mundial Discovery Channel, se han realizado diversas pruebas del funcionamiento, plegado, movimiento y giro del vehículo ante la atenta y sorprendente mirada de cientos de personas presentes en dicho espacio céntrico de la ciudad.

Queríamos hacerlo en público, en pleno entorno urbano donde será su hábitat natural y delante de los ciudadanos y ciudadanas para que sientan de cerca nuestro proyecto. Por todo ello, hoy ha sido uno de esos días que serán recordados en la historia de nuestro proyecto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *