TechMotive: Nuevas actualizaciones para avisadores Sherpa 2000 y Oled

Os recuerdo a todos los usuarios de los avisadores Sherpa 2000 y Sherpa Oled que TechMotive es ahora quien esta distribuyendo estos productos y quien se esta encargando de las actualizaciones de las bases de datos.

A partir de ahora los que tengais estos avisadores y deseis actualizarlos debereis acudir a su web, concretamente teneis las actualizaciones aquí.

Soporte y atención al cliente

Para contactar con el distribuidor por motivos de atención al cliente, soporte tecnico y simplemente para información del mismo se puede hacer a través de la web de TechMotive, al número de teléfono 915703197 o bien a través de su email. Su precio es de 79 euros iva incluido. Tambien podeis acceder a las actualizaciones en la Tienda Techmotive.

Reedición al 15/10/2015

Por lo que parece TechMotive ha cerrado, sus webs y perfil de facebook han sido desactivados.

Reedición a 19/10/2015

Techmotive me acaba de decir esto: «Las web no están caídas, las hemos desactivado nosotros. Respecto de la página del Sherpa 2000 en Facebook, se ha cerrado por error, por lo que, en lo sucesivo, ´tendréis que bajar las actulización desde esta página.».

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

93 ideas en “TechMotive: Nuevas actualizaciones para avisadores Sherpa 2000 y Oled

  1. Me mandaron un enlace para actualizar el Sherpa 2000, y no se puede actualizar, por que no me mandan el telefono que tienen, para ver que podemos hacer , lo tengo menos de 2 años, podian dar una solucion, al tema e intentar hacer cambios por otro mas moderno haciendo un dto. como dios manda , yo llevo mas de 12 meses sin poder actualizarlo, esto de todas formas se llama estafa en toda regla.

  2. Por que no dais el telefono, para poder contactar con vosotros , a mi no me fundiona, ni hoy ni hace mas de un año, lo que podia hacer Techmotive en que cuando ya no se fabrica un producto dar otro en sustitucion a un precio inferior, este aparato lo tengo menos de dos años.

  3. Yo no te puedo dar el teléfono de Techmotive porque basicamente se lo mismo que tu. Yo no tengo nada que ver con Techmotive y este blog tampoco tiene nada que ver con Techmotive. Publico lo que descubro o me contais vosotros, pero nada mas.

    Pideles el telefono por email, a ver si te lo dan.

    Lo unico que te puedo decir es que si yo fuera tu, y tuviera los problemas que dices que tienes, yo no perdia mas tiempo con ese aparato, avisadores que van bien hay varios en el mercado y de precios variados, elije uno y asunto solucionado.

  4. Para Techmotive, cuando sera el dia que mandeis el telefono que teneis el que pone en algunos sitios no vale, no se como poner en estos momentos el Serhpa 2000 las actualizaciones, gracias un saludo.

  5. Bueno, les he pedido el numero de telefono y me lo han dado, asi como el horario de atencion, les he pedido tambien el numero que no sea 902, si me lo dan os lo pongo.

    «Es el 902070067. en horario de 10.00 a 14.00 de lunes a viernes.»

  6. Sigo sin poder actualizarme el detector SHERPA 2000, y les llamo por telefono y la operadora dice que no existe en la actualidad ningun abonado con este numero.
    Alguien sabe que se puede hacer o como ponerse en contacto con esta gente?.

  7. Además de que las actualizaciones no salen de forma regular lo más preocupante es que están la mayoría mal y no se confía en el sistema.
    Por ejemplo en la A2 hay un radar en sentido decreciente en el Km 25 aprox (entrada a Madrid) y lo avisa en sentido creciente que no lo hay.
    Es decir avisa cuando no lo hay y cuando si lo hay no avisa.
    Siguiendo con la A2 hay un radar en el Km 50,5 aprox, indica 100Km/h cuando son realmente 120 Km/h.
    Estos y otros detalles me inspiran desconfianza.

  8. por favor:
    he comprado un detector de radares SHERPA 2000 GPS de la casa Camos, en el Corte Ingles, hoy dia 13 de Enero del 2015, y no tengo forma humana de actualizar el equipo.
    desearía una ayuda y un teléfono.
    gracias.
    saludos
    juan

  9. Yo no te puedo hacer gran cosa con ese aparato, mas no te puedo decir, te he mandado un email, creo que lo mejor que puedes hacer sobra decir ya sabes que es…..

  10. Para actualizar, ir a http://www.tiendatechmotive.es/index.php?id_product=35&controller=product&id_lang=4

    Aquí te descargas el programa de actualización CRAMOS y también la última actualización de radares que ahora mismo es de Noviembre.
    Conectas por USB el avisador y si no te lo reconoce descargate también el driver e instálalo.
    Luego ejecutas el programa CRAMOS y le marcas la ruta del fichero de la actualización que ya has descargado.
    En cuestión de segundos te lo actualiza apareciendo en la pantalla del avisado la palabra SUCC (Succesfull) que indica que lo ha hecho.

    Parece complicado pero una vez que lo hagas veras que es muy sencillo.

  11. Santi, he oido que las actualizaciones no van muy bien, ¿puedes decirme algo al respecto?. No se si tendran razon pero los que se que lo tienen eso dicen, que la base de datos no va muy bien. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *