AntiRadares Blog cumple 7 años

Pues si, un año mas, tal día como hoy en el año 2006, AntiRadares Blog comenzó su andadura, lo que quiere decir que hoy cumplimos 7 años. No está nada mal y desde luego que se ha superado con creces la media de duración de los blogs, que me suena que estaba entre 1 y 3 años en lo que respecta a blogs que se empiezan un poco seriamente.

Bueno, pues el caso es que poco a poco y hemos llegado a los siete años. Muchos sucesos han pasado a lo largo de estos años y en general siempre cosas buenas ya que AntiRadares Blog sigue manteniendose en la linea que ha mantenido todos estos años, es decir, manteniendo su información veraz y recomendando los dispositivos que realmente son los mejores para su uso en España. Dispositivos, que aparte de ser las mejores opciones, no siempre tienen que ser muy caros ya que tambien los hay bastante eficientes y a buen precio.

Veremos lo que pasa en el año 2014 ya que estamos ante la incertidumbre de ciertas cosas que podrían cambiar, no obstante hay que tener claro que todo tiene solución y ellos avanzan por un lado y nosotros por el otro, un juego en el que unos intentan mantener como sea sus ingresos via saqueo al pueblo, y otros nos defendemos y ponemos las medidas necesarias para que los salteadores de caminos puedan robar lo menos posible.

No tengo mucho mas que decir, simplemente, que no es poco, daros las gracias a todos los lectores que a fin de cuentas sois los que haceis posible que este proyecto siga, ya que evidentemente, un blog sin lectores, pues tendría que desaparecer ya que no serviría de nada.

Gracias a todos y que el año que viene por estas fechas sigamos por aqui, por lo menos, los mismos. 🙂

AntiRadares Blog cumple 7 años

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

12 ideas en “AntiRadares Blog cumple 7 años

  1. Felicidades!!!. Un gran trabajo manteniendonos informados de la actualidad y de las novedades en materia anti radar. Muchas gracias, y que no decaiga.

  2. Y después de 7 años… ¿que hemos podido comprobar? lo que veníamos temiendo… que desde que en 2004 se abrió la caja de pandora con la DGT cada vez vamos a peor, de la mano del PPSOE que solo piensa en recaudar….

    Ale, a por el año 8….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *