AntiRadares Blog cumple 8 años

Bueno, pues asi es, AntiRadares Blog cumple 8 años, un dia como hoy del año 2006 se publicó el primer artículo despues de haber realizado algunas pruebas que fueron borrados. ¡Hostia!, ya han pasado años de cojones, si señor, es curioso estas cosas, solo de pensar que empezé con esto cuando arrancaba la moda de los blogs y se me ocurrió probar a ver que tal iban esas cosas nuevas que tanto empezaban a pegar por aquel entonces.

No se me ocurre mucho que decir, la mayoría de vosotros sois lectores habituales asi que nada os voy a contar que no sepais ya, 8 años despues y mas de 6000 artículos publicados pues aquí estamos. Y sobretodo ya no solámente 6000 artículos después, que eso es importante pero para mi mas lo es el hecho de que se ha podido mantener que todos los días por lo menos salga un artículo técnico o de actualidad.

Gracias a todos los que habeis seguido el blog de forma mas o menos habitual y a seguir, por supuesto, que no es plan de dejarlo ahora, hay que continuar, que ya puestos por 4 dias mas ya llegamos a los 10 años, ya queda menos. 🙂

AntiRadares Blog cumple 8 años

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “AntiRadares Blog cumple 8 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *