¿Techmotive (Sherpa 2000) ha cerrado?

Sois ya varios los que me habeis preguntado acerca de Techmotive y las actualizaciones del Sherpa 2000. La situación actual es que parece que Techmotive hubiera cerrado, el dominio de su web principal esta redireccionado a una web general del hosting y el de su tienda online caducó el dia 11 y no lo han renovado por el momento, asi que esta temporalmente desactivado en espera del periodo de gracia para renovar o dejarlo morir.

Ademas de eso la situación de la página del Facebook dedicada al Sherpa 2000 es que acaba de ser desactivada hace pocos minutos. Los últimos comentarios de usuarios preguntaban por como podían hacer para actualizar sus avisadores Sherpa.

Todo esto sugiere que la empresa podría haber cerrado, si no estoy en lo cierto ruego que alguien me saque de mi error, en cuyo caso borraría este artículo.

En lo referente a si se puede actualizar por otra vía creo que no, no conozco a ninguna otra empresa que lleve en España los avisadores Sherpa sea con esa o con otra marca y mismo dispositivo. En ese caso y salvo que alguien aporte mas información no habría posibilidad de actualizar los dispositivos Sherpa.

Desde este blog la única solución que podemos daros es un codigo de descuento para el Lince II, un buen avisador, con actualizaciones gratuitas y de la mano de una empresa que lleva en los avisadores desde el año 2004, es decir, con total garantía de continuidad para los que compreis ahora.

Si estais interesados dejadme un comentario en este artículo, el email que pongais en la sección correspondiente no será público, solo lo veré yo para poder enviaros la información.

Reedición a 19/10/2015

Techmotive me acaba de decir esto: «Las web no están caídas, las hemos desactivado nosotros. Respecto de la página del Sherpa 2000 en Facebook, se ha cerrado por error, por lo que, en lo sucesivo, ´tendréis que bajar las actulización desde esta página.».

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

10 ideas en “¿Techmotive (Sherpa 2000) ha cerrado?

  1. Tengo un avisador Sherpa 2000 BT, estaría interesado en el Lince II ya que no puedo actualizarlo, me gustaría que me mandeis información de como funciona y precio.

    Un saludo, Adolfo.

  2. Buenas tardes Alvaro:
    Yo soy uno de tantos que compraron el Sherpa 2000 por desaparecer la marca Kasper. Me siento una vez más engañado y frustrado, pienso no nos merecemos esto los consumidores, simplemente por verguenza, dejo para mí como me siento.
    Me podría comentar de alguno que se actualice automáticamente y le merezca confianza y respeto?, me han hablado bien del Hermes y de otro que anuncian por la radio los fines de semana. Le agradecería mucho su opoinión al respecto.
    Reciba un cordial saludo.
    Ignacio.

  3. Actualmente nosotros el que mas recomendamos, por ser buen producto, gran calidad en las actualizaciones y total garantia de continuidad es el Lince II. Te envio un email, si no te llega dime.

  4. Buen dia
    Tengo el Sherpa 2000 GPS y no se puede actualizar desde la pagina de face, podríais decirme como actualizarlo o desde que enlace.

    Me urge porque ya me multaron volviendo de pinto y viajo mañana en la madrugada.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *