AntiRadares Blog cumple 10 años

Bueno, pues ahora mismo que estoy escribiendo esto no se muy bien que decir al respecto, simplemente una nota conmemorativa acerca de que esta web, tal dia como hoy, cumple 10 años online. 10 años en los que han pasado muchas cosas y que en general estoy muy contento con la trayectoria de esta web desde el principio hasta ahora.

Como siempre digo, cuando empezé esto no pensaba que ibamos a llegar tan lejos, aunque llevaba haciendo webs a nivel personal desde el año 1998 nunca le habia dado tanta continuidad y un trabajo constante a ninguna de mis webs, hasta llegar esta, algo ha tenido que me ha mantenido aqui siguiendo con ella desde hace ya muchos años.

Se podría hablar de la calidad de la web, para mi bastante buena como es lógico, pero sin entrar en valoraciones hay una cosa que hay que mencionar ya que tiene su merito y es que nos hemos mantenido durante estos 10 años publicando por lo menos un artículo todos los días, con 7300 artículos publicados creo que eso si que es para mi tener merito en lo que a una web se refiere, hacerla es fácil, pero seguir con ella todos los dias durante 10 años ya es otra cosa mucho mas complicada.

No pretendo alargarme mas, asi que saludos a todos, lectores que muchos de vosotros se que llevais con nosotros desde el comienzo, pero eso si, con una matización, saludos a todos vosotros pero solo a la gente de bien y que el año que viene estemos todos y no falte nadie.

Para acabar deciros que sigais teniendo cuidado ahí fuera, los salteadores de caminos, expoliadores de todo tipo y ladrones varios estan siempre al acecho, bien escondidos esperando a su presa.

AntiRadares Blog cumple 10 años

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

19 ideas en “AntiRadares Blog cumple 10 años

  1. Muchísimas felicidades, este ha sido y siempre será mi sitio de referencia a la hora de informarme sobre radares, etc.
    Un abrazo muy grande y a cumplir otros 10 ?

  2. Muchas felicidades, gracias a esta pagina y vuestra labor me entero de las injusticias que la dgt hace sangrar a sus ciudadanos.
    A cumplir otros 10 años mas como minimo.

    Un saludo!

  3. Muchisimas felicidades por vuestro decimo aniversario campeones!! Y que sean muchos mas, compartiendo e informando a los foreros, con la web super completa. 😉 felicidadesS!!

  4. Feliz cumpleaños Álvaro, ya son diez añitos siempre informando con rigor y con un solo propósito, ayudar a la gente a evitar que sufran el sablazo de los malos.

  5. ZORIONAK a portal vasco por estos 10 años online, y en especial a Álvaro por haber podido mantener esta buen así de bien durante tanto tiempo, a seguir así durante muchos años

  6. Muchas felicidades por esos 10 años informando diariamente. Un gran trabajo. Para mí el punto de referencia en temas de tráfico y radares. A por otros 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *