Diferencias entre los dispositivos Onlyyou Supercombi II/III y Genevo One M

En este artículo vamos a ver las diferencias entre los dispositivos Genevo One M y Supercombi modelos II y III. Este artículo pretende dar la información suficiente para que se puedan ver las diferencias mas bien relacionadas con lo que es palpable en cada uno de los dos en cuanto a sus características, calidad y rendimiento. Todos ellos son aparatos válidos para su uso en España pero con sus diferencias las cuales creo que son bastante palpables y en este artículo pretendo dejarlas claras.

Hacemos un pequeño listado de los puntos que creo que son mas representativos a favor de Onlyyou Supercombi II o a favor de Genevo One M. Como en todo hay detalles que uno tiene y el otro no y viceversa. A modo de reedición mas actualizada de este artículo también ponemos las diferencias entre Supercombi II y Supercombi III.

A FAVOR DE GENEVO ONE M

Genevo One M tiene varias cosas fundamentales a su favor, quien quiera antetodo una de estas características lo tiene claro para decidirse por este dispositivo.

  • Tamaño: Genevo nos ofrece un dispositivo mas pequeño, no es que sea exageradamente mas pequeño, pero es el mas pequeño de los dos.
  • Ajustes de sensibilidad, bandas y acotamientos: Genevo ofrece bastantes posibilidades de ajustes diversos en lo que a la configuración del detector se refiere. Opciones que pueden acabar liando al usuario para al final utilizar una configuración recomendada.
  • Marcar falsa alarma: Genevo permite marcar una falsa que siempre de en un punto para que no vuelva a darla, hay que matizar que es una opción peligrosa porque hoy es falsa y mañana igual hay radar móvil o trípode.

Avisador+detector Genevo One M Avisador+detector Genevo One M

A FAVOR DE ONLYYOU SUPERCOMBI II (SC2)

  • SC2 tiene avisos cámaras de cinturon/movil.
  • SC2 tiene una base de datos mucho mas completa de posibles ubicaciones de camuflados o trípodes.
  • SC2 tiene base de datos propia, con una experiencia de mas de 10 años, y no depende de un tercero para España.
  • SC2 dispone de posibilidad de cargar una base de datos generada por el usuario sin depender de la actualización de Demac.
  • SC2 ha demostrado actualizarse a nuevos tipos de avisos demandados por sus usuarios.
  • SC2 hace anulación real de detector con borrado de software ya no pudiendose reactivar desde el propio aparato.
  • SC2 va sobre una nueva plataforma con procesado digital y discriminacion de señales.
  • SC2 casi no tiene falsas, prácticamente se podría decir que es un detector sin falsas.
  • SC2 es mas regular en cuanto a distancias de la parte de detector.
  • SC2 es el producto de una empresa española de prestigio que ha desarrollado un gran producto con excelente soporte.
  • SC2 no es un reventa en España de una marca extranjera.
  • SC2 se basa en la sencillez de configuración y manejo.
  • SC2 simplemente activando bandas se ajusta para ofrecer las mejores distancias casi sin falsas.
  • SC2 esta a la venta a un mejor precio.
  • SC2 ofrece un servicio postventa mucho mas rapido en caso de avería o tener que hacer uso de la garantía.

A FAVOR DE SUPERCOMBI III (SC3)

Las diferencias entre Onlyyou Supercombi II y el nuevo Supercombi III están todas en la parte de avisador siendo la parte de detector la misma en ambos modelos.

  • Actualización de radares via WiFi desde smartphone Android o iPhone.
  • Nueva pantalla OLED con mas información en display.
  • Niveles de avisos mas configurables y pesonalizables.
  • Posibilidad de girar 180 grados la pantalla.
  • Pantalla con modo nocturno.
  • Mayor información en pantalla.
  • Nuevo soporte para mejorar sujección y estabilidad.

Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III Ubicación de Onlyyou Supercombi II en parabrisas

CONCLUSIONES FINALES

Ambos productos son válidos para su uso en España, no pretendemos decir lo contrario, pero creemos que hay una serie de peculiaridades y diferencias a favor del Supercombi II/III. Al final, acertadas o nó, como digo siempre, estan son nuestras conclusiones, otros pueden tener otras y las respetamos, pero estas son  las nuestras. Si algun lector esta dudando entre uno de estos dos dispositivos, compre el que compre, no es mala compra, luego ya cada cual tiene que decidir cual de los dos prefiere en base a sus preferencias y gustos personales.

Última actualización del artículo: 22/08/2019

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

30 ideas en “Diferencias entre los dispositivos Onlyyou Supercombi II/III y Genevo One M

  1. Buenos días. Estoy dudando entre adquirir un Supercombi 3 o un Genevo One M. ¿Cual recomiendas? Me interesa sobre todo la parte del avisador de los móviles.
    Gracias y un saludo

  2. Ignacio, ambos productos van bien pero el Supercombi tiene mejor detector y mejor parte de avisador con mas tipos de avisos. Te envio un codigo de descuento que tengo para lectores.

  3. Me parecen muy buena opción tanto SC3 como el GOM. Me da un poco de miedo de que sean fácilmente detectados con la correspondiente multa. Cual me aconsejáis

  4. La diferencia en la parte de detector es fácil de explicar, dependiendo el radar el SC3 va como el Genevo o mejor, hay radares que van similar, hay radares que va algo mejor el SC3 y hay radares que va notablemente mejor. Luego la parte de avisador el SC3 es superior, pero sobretodo, a mi lo que me parece mas relevante es que el SC3 incluye las camaras que actualmente multan por cinto/movil y que en el futuro pueden multar por lo que les de la gana, distancia de seguridad por ejemplo, al ser todo por software pues iran aumentando en el futuro lo que multan. Esas camaras no estan señalizadas y mientras que el SC3 las avisa el Genevo no. Lo de la multa, ponlo en donde el retrovisor interior, desconexión por velocidad configurada a 30 o 40, y estate tranquilo, como mucho si ves que te metes en un control pues anulas software. Te mando un email, si no te llega dime.

  5. Entiendo que mejor SC3. He leído bastante en foros y más o menos son parecidos, cada uno con sus diferencias. Me echaba un poco el tema de la detección, ya que dicen ser Indetectables. Gracias por la ayuda

  6. Javi, no son parecidos, hay diferencias palpables, entre ellos el detector del SC3 va mejor en muchos radares, que no quiere decir que en otros vayan similar, eso tambien es cierto, y el SC3 tiene mas tipos de avisos, mejor avisador, y para el que lo desee posibilidad de cargar una base de datos autogenerada.

  7. Buenos dies, tengo una pregunta el sc3 realmente detecta los radares moviles, es que tengo dudas en ese sentido, pero estoy muy interesado en él.

  8. Hola, quería añadir mi opinión a este hilo, al igual que lo he hecho en el otro del Genevo, yo también he probado ambos y mi conclusión es que el supercombi detecta antes.

  9. Alex, gracias por el aporte, yo creo que al final el resumen de la comparación en cuanto a la parte de detector es que Supercombi 2/3 van mínimo igual que Genevo One M, eso mínimo, o mejor en muchísimo radares. Y esto lo digo por que, por motivos diversos, o simplemente por que no lleguen rebotes antes, también nos podemos encontrar con que hay radares en los que Genevo y Supercombi van igual.

    Claro, esto ultimo no quiere decir que vayan igual siempre, simplemente quiere decir que en esos radares van igual. Es lo que tienen los videos, si se seleccionan videos, pasa que se puede dar a entender lo que no es.

    En cuanto a la parte de avisador el resumen si que es claro y sencillo, el avisador de supercombi III es mas moderno, mas completo y con mas tipos de avisos.

    Gracias de nuevo por todo y espero que disfrutes del dispositivo. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *