Restauración de un Renault 4L dejándolo como nuevo

Aquí tenemos un video que he encontrado en el que se ve como realizan una restauración de un Renault 4L que llega en bastante mal estado y que lo dejan literalmente como nuevo, como recien salido de fábrica. En el video podeis ver todo el proceso y como a base de bastantes horas van logrando un resultado absolutamente sorprentende y de una gran calidad. En el video se ve como poco a poco van restaurando todo y consiguen el resultado final.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 thoughts on “Restauración de un Renault 4L dejándolo como nuevo

  1. Buenas noches Tengo un Renault 4 modelo 77 esta en buen estado, quiero hacer le Uno’s cambios y quisiera saber SI lo hacen. Primero cambio de motor po eyeccion, palanca al piso, puertas delanteras con vidroos electricos, installation para radio y luz de reversal, cambios de plumillas y pintura general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *