Nueva revista de coches «Cero a Cien»

Acaba de salir «Cero a Cien» una nueva revista de coches especializada en coches clásicos deportivos, es una revista que tiene bastante buena pinta y es de tirada trimestral. A través de su página web se puede comprar el primer número o bien adquirir la suscripción anual. En cada número podrás deleitarte con las 20 secciones habituales, con los mejores reportajes sobre modelos míticos, entrevistas, reportajes fotográficos, rutas de ensueño, inspiración con garajes especiales, arte, artículos sobre fábricas, museos y colecciones, dossiers históricos, etc. La pasión por los clásicos y deportivos hecha revista.

En este número 1, el tema principal son una serie de artículos relacionados con el Lamborghini Countach. Sin ninguna duda, uno de los modelos más míticos jamas construidos, que bien merecía este despliegue de contenido, incluyendo un pequeño recorrido a lo largo de la historia de Ferruccio Lamborghini, un detallado reportaje de las diferentes versiones fabricadas y un par de comparativas con modelos contemporáneos de Ferrari. Un gran número de páginas, acompañadas de un material gráfico extraordinario.

Otro reportaje significativo es el del famoso Pegaso Z102 Cúpula, con textos del eminente historiador del automóvil Manuel Lage y excepcionales fotografías. Un homenaje a un trocito de gloria en la historia automovilística de nuestro país. Disfrutarás también de la entrevista que realizamos a Esteban Palazzo, diseñador principal en McLaren y creador de seis modelos de la marca con tan solo 35 años. Una historia fascinante que nos demuestra el poder de la determinación y el enfoque, unido a un enorme talento.

Hacemos un viaje en el tiempo para recordar el renacimiento de Bugatti con la “fábrica azul” de Campogalliano y nos trasladamos a la moderna factoría actual en Molsheim. Descubrirás la fascinante ruta del Paso del Stelvio y te inspirarás con el impactante garaje de Chiba-San en Tokio.

Nos acercamos al arte de Noémie Marmorat, ilustradora francesa que nos sorprende con sus reproducciones realistas de coches y motos, con un trazo original y muy especial. Aprenderás el origen y el funcionamiento del turbo y descubrirás la historia de la creación del Museo Porsche.

En cada número, hablaremos de un coche que cumple años; en esta ocasión, le ha tocado al Honda NSX, que cumple 30. Y también hay espacio para los modelos en miniatura de coleccionismo. Y por si fuera poco, toda una interesante colección de artículos de estilo de vida, incluyendo uno sobre el Rolex Submariner, otro sobre la música de Bruce Springsteen y otro sobre la obra maestra de Frank Lloyd Right; la casa de la cascada. Como cierre de la revista, podrás disfrutar de la columna de nuestro colaborador Máximo Sant.

Todo esto, en un único número de 250 páginas, que deseamos disfrutes con intensidad.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 149 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6