Nuevo radar medidor de tramo en Trabakua al paso por Mallabia (Bizkaia)

Aunque hace años ya hubo otro, ya tenemos instalado el que en la actualidad es el primer radar de tramo, o dicho de forma mas correcta, medidor de tramo, en Bizkaia, concretamente al paso por Mallabia entre el túnel y el desvió hacia Ermua próximo al restaurante Trabakua Behekoa. La duración del tramo es de 2800 metros y su funcionamiento consiste en medir la velocidad media entre el inicio y el final, es decir, las cámaras toman la hora de la entrada y salida del tramo, calculan la velocidad media y si es superior a 60 km/h + margen de error se tramita la sanción correspondiente según las tablas de excesos de velocidad.

El cinemómetro todavía no está sancionado, no se espera que lo haga a corto plazo ya que primero tiene que pasar la fase de pruebas, revisión de su correcto funcionamiento y que sea publicada su puesta en funcionamiento en el BOPV.

Os paso las fotos que andan reenviandose por Whatsapp, desconozco el origen de las mismas pero, si me lee su autor, le doy las gracias por la labor informativa realizada en beneficio de la comunidad de conductores. Además, como digo siempre, ya que esto es un bien público pagado con el dinero de todos, que menos que sacar y publicar algunas fotos del juguete recaudador.

Nuevo medidor de tramo en Trabakua (Bizkaia) Nuevo medidor de tramo en Trabakua (Bizkaia)

Nuevo medidor de tramo en Trabakua (Bizkaia) Nuevo medidor de tramo en Trabakua (Bizkaia)

Nuevo medidor de tramo en Trabakua (Bizkaia) Nuevo medidor de tramo en Trabakua (Bizkaia)

Las posiciones estarán disponibles, en la base de datos de radares de los dispositivos Lince y Onlyyou, a partir de la actualización de Marzo. Los que vayais a pasar por la zona no olvideis actualizar vuestros dispositivos.

Pues nada, no hay mas, tened cuidado ahí fuera, respetar los límites de velocidad y recordar que con estos artilugios no vale con frenar en cada cámara, hay que circular como mucho a la velocidad máxima de la vía durante toda la duración del tramo. No intenteis ir mas rápido al principio para frenar después ya que mas de uno seguro que hará mal las cuentas y acabará sancionado.

World Community Grid Signature Ranking

17 comentarios en “Nuevo radar medidor de tramo en Trabakua al paso por Mallabia (Bizkaia)

  1. Hola,

    ¿Sabéis si ya está activo el radar de tramo de Trabakua?
    ¿Sabéis si coge la velocidad de entrada en el radar?

  2. Jaime, no está activo todavía pero ojo, no es un radar fijo, desde la cámara de inicio hasta la del final, una u otra dependiendo de por donde entres al tramo, tienes que mantenerte a una velocidad máxima de 60 km/h.

  3. No tardará en recaudar a pleno rendimiento… XD

  4. Asier, pues si, seguramente…. que hay que sacar pasta para pagar nominas y la cosa está muy mal.

  5. Lo que veo exagerado es que haya que ir a una velocidad máxima de 60 km/h.

  6. Dicen que es por que ha habido bastantes accidentes, yo he pasado por ese tramo y personalmente me parece demasiado poco esos 60 km/h, yo lo habría dejado en 80.

  7. ¿Bastantes accidentes? pues entonces mejor todos a 20 y en burro.

  8. Eso quieren, que la plebe vayamos a 20 y en burro, el coche mejor reservarlo para la casta. Eso si, entonces subirian los impuestos al alimento del burro, que no es plan de dejar de recaudar el pastón que recaudan de impuestos con la gasolina y el diesel.

  9. A dia de hoy esta activo?

  10. Sabeis si hoy por hoy esta en funcionamiento el radar?

  11. Bego, Jonatan, no, todavia no está activo, pero tened cuidado por que pueden activarlo en cualquier momento.

  12. Vale muchas gracias

  13. A día de hoy está activo? Sancionando?

  14. Han empezado a multar?

  15. No he oído todavía de que hayan multado.

  16. No está activo todavía. No tiene fecha de inicio. Saldrá en el boletín cuando lo pongan en funcionamiento.Y al principio tendrá un periodo de prueba,sin multas.

  17. Idoia, gracias por el aporte.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots