Sideways – Navegador Rally GPS con avisos de copiloto por voz

Sideways es un navegador GPS que te mostrará las notas de copiloto de cualquier ruta sin necesidad de haberla recorrido antes. Simplemente introduce una serie de puntos por los que transcurrirá la ruta y se detectará automáticamente todas las curvas con su grado de severidad. Puedes previsualizar la ruta como si estuvieses conduciendo por ella o activar el modo GPS y hacer la ruta con el coche, mientras el copiloto virtual te canta las indicaciones de forma visual en pantalla y por voz.

Básicamente se trata de un navegador GPS, con la peculiaridad de que indica las curvas que tienes delante y su severidad, como haría un copiloto de rally. Detecta las curvas a partir del trazado de la ruta, es decir, no hace falta haberla recorrido antes para recibir las indicaciones. Las curvas se muestran en pantalla y también cuenta con un «copiloto virtual» que te canta las curvas.

Usa el sistema Jemba Inertia para los que lo conozcáis, donde 1 es la curva más cerrada y 6 la más abierta, a parte de las escuadras (curvas de 90º) y las horquillas (180º).

Sideways - Navegador Rally GPS con avisos de voz de copiloto

CREAR TRAYECTO CON POSIBILIDAD DE AÑADIR PARADAS

Crear un trayecto es sencillo, el dispositivo toma nuestra ubicación actual y simplemente le indicamos la ubicación destino. Por si resultara que el trayecto que crea no es exáctamente el mismo por el que pretendemos circular, la aplicación tiene la opción de añadir paradas para definir exáctamente por que puntos se desea pasar.

SIMULACIÓN DE TRAYECTO

Esta aplicación tiene un apartado muy interesante que es la simulación de trayecto, es decir, es literalmente lo que estoy diciendo, se le indica el punto de salida y de llegada y, tras poner el modo simulador y seleccionar una velocidad de ruta, la aplicación nos irá dando las indicaciones visuales y sonoras que recibiriamos si estuvieramos realizando ese trayecto en el coche. Este modo está muy bien para poder probar la aplicación y hacernos a la idea de los avisos que recibiriamos si la pusieramos en modo real en el coche.

TUTORIAL DE AYUDA

Una cosa que me ha resultado bastante sorprendente es el tutorial de ayuda tan bien elaborado que se ejecuta la primera vez que pasamos por las opciones de la aplicación. No es de dificil manejo pero por si acaso el autor se ha asegurado que el manejo de la misma quede absolútamente claro para todos los usuarios.

PERMISOS DE LA APLICACION

Una de las cosas que siempre hay que mirar, y recomiendo que lo hagais con todas las aplicaciones que instaleis, es revisar los permisos de la aplicación, para ver si pide algún permiso que no debería pedir para realizar la labor que aparentemente realiza. En este caso los permisos que pide son los normales para una aplicación de estas características y no aparece ningún permiso extraño.

Sideways - Navegador Rally GPS con avisos de voz de copiloto

DESCARGA E INSTALACIÓN

Esta aplicación está disponible en Google Play y la podeis descargar desde el enlace de la imagen de Google Play que pongo a continuación. Para cualquier consulta podemos enviarle un email al autor, es muy atento y responde en poco tiempo.

Descargar Sideways - Navegador Rally GPS

SORTEO DE CÓDIGOS PROMOCIONALES

Gentileza del autor dispongo de cuatro códigos promocionales para activar el modo premium de la aplicación. Los que la instaleis podeis comentar y os llevais un cupón de compra gratuita canjeable en Google Play. Los códigos se los llevarán automáticamente los cuatro primeros en comentar. Para canjear el código hay que ir a comprar versión premium, ver la lista de métodos de pago, bajar hasta el último y seleccionar la opción de canjear cupón.

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “Sideways – Navegador Rally GPS con avisos de copiloto por voz

  1. Tiene muy buena pinta para cuando vas por tramos que no conoces, no la conocía. Habrá que sacarle jugo los domingos. Gracias.

  2. Muy interesante y práctica. Por fin algo diferente y funcional. Gracias por la información y el código Álvaro.

  3. Buenas, El viernes tengo viaje, y un tramo de unos 100 km es todo curvas. La podré probar a fondo. Me pasó link por Twitter José de Seguridad Vial

  4. Un código me queda, el siguiente en dejar comentario se lleva el último.

  5. Muy buena idea. Me gusta.

  6. Pues ya están los cuatro cupones enviados, gracias a todos.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6