AntiRadares.Net cumple 16 años

Pues nada, que una vez mas estamos escribiendo este artículo, el blog de AntiRadares cumple 16 años, pues si, fijaros si esto tiene ya años que yo por aquel entonces todavía tiene treinta y tantos. Recuerdo cuando el blog tenía 5 o 6 años, que ya me parecía mucho para una web de este tipo, asi que ahora ya lo de mucho se ha quedado corto, ya es muchísimo para un blog personal de estas características.

De este último año, en cuanto a tráfico y radares, poco nuevo tenemos que contar salvo que estamos en los tiempos en los que se está intensificando la instalación de radares urbanos, muchos en zonas de 30 km/h, y la DGT ya ha dicho que quiere instalar un lote de varios cientos. Casi nada, se ve que estas maquinitas recaudadoras a modo de huchas siguen dando suculentos beneficios y siguen recogiendo la pasta a cubos de cada uno de ellos.

Por otra parte estamos en los inicios de lo que va a ser el cambio recaudatorio mas gordo que vamos a ver en años sucesivos, y es el pago por kilómetro en las carreteras españolas, pago que ya está en pruebas en algunos tramos y que en provincias como Bizkaia ya está estipulado que se va a comenzar a cobrar al tránsporte pesado de mercancias.

AntiRadares.Net cumple 16 años

World Community Grid Signature Ranking

31 comentarios en “AntiRadares.Net cumple 16 años

  1. Encantado con el avisador que compré gracias a esta web, felicidades por los 16!

  2. Voy tarde ¡¡¡felicidades!!!

  3. Muchas felicidades a todos

  4. Muchas felicitaciones y espero que sigan más años

  5. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

  6. Felicidades… Que sean más

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6