En el mes pasado de Junio se dieron a conocer los ganadores del XX Premio Nacional ACEX a la seguridad en conservación de carreteras. Hay que recordar que en estos premios siempre se suelen presentar proyectos e iniciativas muy interesantes y que en muchos casos son merecedoras de llevarse el premio. A continuación recordamos los ganadores del premio así como la mención honorífica que también se ha realizado.
La Junta Directiva de ACEX ha otorgado la Mención Honorífica Luis Antona a la Federación Nacional ASPAYM, Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas. Este reconocimiento celebra una trayectoria excepcional de 45 años dedicada a mejorar la calidad de vida y fomentar la integración laboral de personas con lesiones medulares y otras discapacidades físicas en todo el país. La destacada labor de ASPAYM ha tenido un impacto positivo en más de 7.000 miembros de la comunidad, gracias al esfuerzo de un voluntariado ejemplar conocido por su dedicación y generosidad. Mayte Gallego, presidenta de ASPAYM, recogió el galardón.
Los ganadores de esta edición han sido los siguientes:
- Categoría asociados: Premio Jesús Valdecantos, Robotización y automatización del sellado de grietas, por Jordi Mayals (PAVASAL).
- Categoría general: EYESNROAD por Miguel González Cuétara (Ecapture Research and Development).
Fuente: Acex