Afestel, en representación de más de 6000 afectados por los presuntos daños en los motores Puretech de Peugeot, ha celebrado su primera manifestación. El evento ha tenido lugar en Tarragona para revindicar la problemática que como propietarios están teniendo con estos motores que ya ha provocado una elevada tasa de sustitución de motores incluso con elevadas facturas fuera de garantía o con problemas para que sea la garantía la que se haga cargo.
A lo largo de estos meses de ardua tarea , se han logrado documentar cerca de 2000 expedientes completos, cuyos vehículos han sufrido daños antes del plazo acordado con el fabricante en el Plan de Mantenimiento , con una tasa de cambio de motores muy elevada.
Ante la nula respuesta por parte de los Fabricantes para la solución definitiva al problema ,y con mas de 700.000 vehículos potencialmente afectados , Afestel inicia acciones de comunicación, con previsión de manifestaciones en diversos puntos de la geografía Española, así como comunicaciones en medios audiovisuales.
Lo cachondo del tema es que siguen fabricando el motor que a todas luces tiene un problema de diseño gordo.
Sinceramente no entiendo muchas veces las cagadas de algunos ingenieros en cosas tan elementales.
Lo raro es que después de la liada del 307 todavía hayan seguido vendiendo al nivel que lo hacen.
Tengo mi opel corsa 2020 como puedo efectuar mi queja.
Jordi, tienes que ponerte en contacto desde la web de los afectados.
Soy un afectado, vaya papeleta tenemos…. 🙁