Afestel en manifestación de usuarios afectados por motores Puretech

Afestel, en representación de más de 6000 afectados por los presuntos daños en los motores Puretech de Peugeot, ha celebrado su primera manifestación. El evento ha tenido lugar en Tarragona para revindicar la problemática que como propietarios están teniendo con estos motores que ya ha provocado una elevada tasa de sustitución de motores incluso con elevadas facturas fuera de garantía o con problemas para que sea la garantía la que se haga cargo.

Afestel en manifestación de usuarios afectados por motores Puretech

A lo largo de estos meses de ardua tarea , se han logrado documentar cerca de 2000 expedientes completos, cuyos vehículos han sufrido daños antes del plazo acordado con el fabricante en el Plan de Mantenimiento , con una tasa de cambio de motores muy elevada.

Afestel en manifestación de usuarios afectados por motores Puretech

Ante la nula respuesta por parte de los Fabricantes para la solución definitiva al problema ,y con mas de 700.000 vehículos potencialmente afectados , Afestel inicia acciones de comunicación, con previsión de manifestaciones en diversos puntos de la geografía Española, así como comunicaciones en medios audiovisuales.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Afestel en manifestación de usuarios afectados por motores Puretech

  1. Lo cachondo del tema es que siguen fabricando el motor que a todas luces tiene un problema de diseño gordo.
    Sinceramente no entiendo muchas veces las cagadas de algunos ingenieros en cosas tan elementales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *