Shadow-Stealth: Pantalla multimedia

El nuevo sistema de entretenimiento de Shadow-Stealth para el asiento trasero Duo, Cinema PRO, ofrece la capacidad de reproducir películas en DVD, USB, HDMI, etc. Puede también transferir fácilmente videos, música o imágenes de forma inalámbrica desde su smartphone (WiFi). Un gran mundo de posibilidades además con el añadido de un manejo fácil y sencillo.

Puede elegir entre una o dos pantallas, y conectarlas entre sí, y reproducir lo mismo en las dos o individual en cada una de ellas, a través de cualquier entrada auxiliar, DVD, USB, etc.

Soportes de montaje de reducidas dimensiones, sometidos a pruebas de choque que cumplen con los estándares europeos (ECE R17).

Información de contacto y soporte

Puede ponerse en contacto con Shadow-Stealth para información del producto en su web o en el número de teléfono 982 265 100 o a traves de su formulario de contacto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *