Mercadona: Nuevos puntos de recarga para coches eléctricos

Aunque ya lo había visto en otros supermercados hoy lo he visto por primera vez en un Mercadona. Por lo que parece en los centros de la cadena de Juan Roig ya se empiezan a ofrecer puntos de recarga para coches eléctricos en donde se puede dejar el coche cargando mientras se hacen las compras. Las plazas de aparcamiento estan claramente señalizadas mediante señalización horizontal y al lado de cada una tenemos el correspondiente dispositivo para la recarga del vehículo.

Y por cierto, como añadido que no tiene nada que ver pero ya que estamos en canción, ya se puede ver en las reformas de esta cadena de supermercados una especie de servicio total, vas a la compra para la semana, cargas el coche electrico, compras comida en su servicio de cocina y te las comes junto a la bebida que desees en unas mesas y sillas que han dispuesto para ello incluyendo un microondas disponible para el que opte por la comida que viene en envases para calentar en microondas.

Nuevos puntos de recarga para coches eléctricos en Mercadona Nuevos puntos de recarga para coches eléctricos en Mercadona

El punto de recarga es con enchufe de Tipo 2 ó Mennekes (IEC 62196-2) y puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Mercadona me informan de que da 16A y 3700W.

Si andais buscando un mapa de puntos de recarga de uso público podeis consultar desde la web de Electromaps.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *