El forero Germanc ha fallecido

Como habeis leido en el título, el forero y lector Germanc nos ha dejado. Me acabo de enterar hace unos minutos, pero parece ser que el fatal suceso ocurrió el dia 4 de Julio.

Se nos ha ido un gran forero y mejor persona con sólamente 47 años. Parece ser que llevaba bastante tiempo luchando contra una grave enfermedad.

Imagino que para los que lo conocimos en persona en la última quedada es una noticia bastante triste y sorprendente.

Mi más sincero pésame a la familia y amigos.

De las últimas fotos que hay de Germanc, la de la quedada que hicimos el 2 de Junio.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “El forero Germanc ha fallecido

  1. Una gran pérdida para todos aquellos que lo conocimos. Aun no me puedo creer ya que teníamos pendiente volver a quedar estos dias…

    Un gran abrazo Germán, estés donde estés.

  2. Es increible, lo tuve en frente comiendo el dia de la kdd.
    Me parecio un gran tio, rezumaba buen rollo por todas partes, que injusta es la vida.

  3. Hola a todos soy un forero de Mofler.com donde nuestro común amigo y compañero Germanc gustaba participar, desde aqui por intermediación de Lordman (Muchas Gracias compañero) y a pesar de no conocernos quiero expresar que os mando mi mas sincero y sentido pésame por la perdida de Germán, ojala que el tiempo nos enseñe a todos a seguir adelante sin el y vivir de los Recuerdos de Germán… porque ellos son el mayor impulso al presente.

    «La Muerte siempre es temprana y no perdona a ninguno»
    Pedro Calderón de la Barca

    DEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *