Detectabilidad de Supercombi ante Spectre Elite

Aqui teneis un video que hace tiempo andaba detras de el, Spectre Elite contra Supercombi. Spectre Elite es el ultimo y mas moderno modelo de Spectre, mas sensible que lo que guarda la policia en el almacen de años pasados, ellos de momento lo que tienen y usarian llegado el caso es Spectre IV. Tened claro que ellos detectarian a menos distancia que lo que veis en el video.

La prueba que veis es la mejor situación para Spectre, detección totalmente frontal, tambien hay que tener claro que esta es la mejor situacion para Spectre, en el momento que el angulo entre Spectre y el detector que sea empieza a aumentar, las distancias de deteccion bajan muchisimo. No tengo claro el porque pero Spectre pierde mucho a poco que empieza a haber angulo implicado en la detección. Un detalle a tener en cuenta ya que la caida en distancias es sorprendentemente enorme segun el angulo aumenta.

Fundamental tener claro que Combi/Supercombi pueden desconectarse por debajo de la velocidad configurada, yo solia recomendar en su dia los 40km/h. Aunque parezca una opcion tonta es muy valiosa ya que si se ponen en zonas de paso de vehiculos a poca velocidad, menos de 40km/h, la deteccion sera inexistente logicamente por estar el dispositivo apagado. Es decir, en ese caso directamente daria igual la distancia de deteccion que haya con Supercombi.

Por ultimo recordaros que supercombi dispone de la posibilidad de legalizarse como avisador en paises que los detectores esten prohibidos, si entrais en un pais que asi sea y veis que podeis tener algun problema, pues anulais detector y solucionado, continuais con un sistema que es solo avisador y ni hay opciones de detector, ni posibilidad de hacer funcionar el detector, ni nada por el estilo, avisador totalmente legal.

Este firmware tambien os vendra bien para los que comprasteis cuando los detectores eran legales, si hay cambio de ley y en un momento dado pasa alto y quereis ir tranquilos con un dispositivo legal y que no os ocasione problema alguno, pues tambien de la misma forma podeis legalizar el producto haciendo desaparecer la funcionalidad de detector.

Autor: Gyros

7 ideas en “Detectabilidad de Supercombi ante Spectre Elite

  1. Se sabe algo de si la detectabilidad bajaría algo en el caso de llevar el combi/supercombi en posición vertical?? Imagino que algo si que bajaría, igual que en W-Finder… Si alguien ha podido probarlo, sería bueno saberlo.
    Gracias!
    PD: espero con ansias un vídeo de la detectabilidad del stealth 3

  2. Jaja, eso no vale, cuando lo escribí aun no me aparecían los nuevos artículos, jeje.
    Muy buen trabajo!! Gracias por las pruebas y demostraciones, son de gran ayuda. Ya solo falta comprobar la detectabilidad del Stealth 3 en vertical, pues es como lo llevamos todos.
    Gracias nuevamente!
    Saludos

  3. Pues por lo que dicen en algún foro, el 9500ix es indetectable… pero me aventuro a pronosticar que no será así… y comparativamente con el supercombi, pues ya me lo puedo imaginar. El supercombi sólo funciona mal en un foro, al resto del mundo les va bien.
    Personalmente, me ha sorprendido mucho la mejora que experimenta el supercombi en vertical, ante spectre… y me queda la curiosidad de saber cómo de detectable sería el stealth 3 en vertical (si, sé que soy pesado, pero creo que hasta que no lo publiques no me quedaré tranquilo jeje).
    Un saludo y muchas gracias de nuevo por tanta y tan buena información 🙂

  4. El Stealth 3 en vertical calcula que parecido al Supercombi en vertical o al Swift en vertical.

    El 9500ix no se como quedará, pero indetectable no es, eso desde luego. Y ojo un detalle muy importante, 9500ix no tiene opción de desconexión por velocidad, supercombi por debajo de 40km/h que es mas o menos lo recomendable, siempre será totalmente indetectable, al estar apagada la parte de detector. Hay que tener en cuenta este detalle porque es muy importante.

  5. En vertical lo detectan antes a ojo que con el spectre y Si lo llevas en vertical con la desconexión por velocidad se puede decir que que es practicamente indetectable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *