Detectores recomendados – Revisión Abril/2011

A continuación vamos a hacer una revisión de los detectores recomendados por AntiRadares Blog, por cada detector daremos una pequeña explicación del mismo así como un enlace hacía el artículo correspondiente que en el blog publicamos en su día al respecto de cada uno de los detectores revisados y recomendados.

Hemos variado la forma de publicar los detectores recomendados, ahora lo hacemos por categorias o gamas de productos para que cada cual pueda encontrar mas facilmente lo que mas se ajusta a su presupuesto.

Para empezar decir que vamos a escribir sobre detectores recomendados que esten en vigor, es decir, no vamos a hablar de detectores que han dejado de fabricarse. Esto es debido a que quien venda esos detectores, porque tenga stock de los mismos, no sabemos de donde han salido ni si son unidades que funcionan bien ni nada de nada.

Todos estos detectores que ponemos a continuación ofrecen buenos resultados en distancias de detección y en general son buenos aparatos, así que cada cual deberá decidir entre ellos cual es el que mas se ajusta a sus gustos y/o presupuesto.

He valorado que en gama media-alta, o alta hay algo que tiene que poder dar un detector en previsión de lo que pueda venir si se extienden los móviles descalibrados que ahora hay en Galicia, Pais Vasco y Cataluña, y eso es un escaneo de banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados. Mi apoyo a la banda Ka ancha no es porque sepa lo que va a venir sino en base a que considero que el compra ahora tiene que estar cubierto por si llegara ese problema y asi evitar pagar dos veces. Si luego resulta que me equivoco y no sucede, no pasa nada, el coste es el mismo y antetodo la previsión de futuro que realizo es pura logica mas que que sepa lo que va pasar, pura logica, asegurarse no gastar dos veces.

Tambien valoro en gama alta que haya una facilidad de instalacion y facilidad de actualización así como características varias que si considero obligatorias en gama alta o media-alta.

Los precios que doy son orientativos y de solo el producto, es decir, el coste de la instalación iría aparte.

Gama Alta (>1200 euros)

I-Door. Apertura de puertas automáticas basada en el detector Shadow 2. Excelentisimos resultados, gran facilidad de instalación debido a las reducidas dimensiones de su centralita de control.

Gama Media-Alta (700-800 euros)

Shadow 2. Evolución del detector Shadow 975, completamente indetectable y es capaz de hacer un escaneo de la banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados en distancias. Muy afinado en cuanto a falsas alarmas. Existe versión inhalámbrica controlable desde centralita bluetooth.

Gama Media – (400-500 euros)

Merlín S. Detector de tamaño bastante reducido y que es capaz de escanear la banda Ka ancha. Muy bien optimizado en falsas alarmas y ofrece buenos resultados en distancias. Tiene dos versiones, de cable e inhalambríco por bluetooh. La versión bluetooh es capaz de ser controlada desde centralita bluetooh o desde cualquier dispositivo que disponga de windows mobile y conexión bluetooth.

ST-Pro. Detector inhalámbrico, ofrece muy buenos resultados en distancias y esta bastante bien optimizado en falsas alarmas. Detecta la banda K, Ku y además escanea la banda Ka ancha.

Stealth. Versión mas barata del detector Shadow 2. A diferencia del Shadow 2 esta versión es dificil de detectar y tiene un rendimiento un poco inferior. Escanea la banda Ka ancha. Todo el que compra este detector, mas adelante puede por no demasiado dinero actualizarse a Shadow 2, algo que esta muy bien para el que pueda pensar en ello en un futuro pero en la actualidad no quiera o no pueda asumir el coste de un Shadow 2.

W-Finder Wireless. Detector inhalámbrico, ofrece muy buenos resultados en distancias y esta bastante bien optimizado en falsas alarmas. Detecta la banda K, Ku y además escanea la banda Ka ancha.

Gama media a precio barato (<400 euros)

Merlín v2. Detector anterior a Merlín S que a precio reducido sigue dando muy buenos resultados. Escanea la banda Ka ancha y hay versiones cable y bluetooth.

Detectores portatiles (400-500 euros)

OnlyYou Combi. La gran importancia del escaneo de la banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados situa a este detector como mejor detector portatil. Además por un precio muy asequible nos ofrece tambien avisador de gran calidad y con bastantes opciones. Otra ventaja de este producto sobre el resto es que por un precio asequible ofrece detector y avisador de gran calidad por lo que nos evita tener que llevar por separado detector y avisador.

Stealth Mobile. Avisador+detector de muy buenas prestaciones y similar al OnlyYou Combi.

Valentine One. Sigue siendo muy buena opción pero ha sido superado por el Combi que por un precio sensiblemente mas barato nos ofrece detector y avisador asi como escaneo de banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados.

Los detectores pertenecen a distribuidores que ofrecen un buen producto para España y que da buenos resultados, todos ellos con muy buen soporte postventa y atención al cliente.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *