Base de Conocimientos (KB)
Antiradares.Net FAQ > FAQ > Base de Conocimientos (KB)

Buscar ayuda:


¿Como empezar con detector barato y poder acabar en homologado?

Solución

Una opción que nos ofrece el grupo Corredoira, a la hora de adquirir un detector, y que no nos ofrece ninguna otra marca es el empezar por la opción mas barata de su gama y poder posteriormente a la compra llegar a la opción mas cara pasando por las tres posibilidades que nos ofrecen.

 

Detector Stealth. Un buen punto de entrada en el tema de los detectores de radar es el detector Stealth, este detector tiene un muy buen precio y puede ser acompañado de cualquier centralita que controle 975/660 o bien tambien puede ser controlado mediante el avisador Stealth II que tambien distribuye el grupo Corredoira. Este detector Stealth es muy dificil de detectar y ofrece un poco menos de distancias que Shadow 2, al igual que Shadow 2 estamos hablando de un detector especializado que escanea las bandas K y Ka ancha.

Shadow 2. Una vez adquirido el detector Stealth se puede enviar a Corredoira para su transformación en Shadow 2. Por no mucho dinero podremos dar el salto a Shadow 2 y disfrutar del mejor detector del mercado, totalmente indetectable, diseñado para la mejor detección de radares en situaciones complicadas y especializado en las bandas K y Ka ancha. Recordemos que hay dos versiones de Shadow 2, versión por cable e inhalámbrica.

iDoor. Y una vez adquirido el detector Shadow 2 se puede convertir a iDoor, recordemos que iDoor es un sistema homologado por industria como apertura de puertas automáticas.

Sin lugar a dudas las opciones que nos ofrece Corredoira son de gran calidad, ya no por la calidad de sus productos en si, ni por su servicio postventa dado exclusivamente en España sin depender de nadie, sino por la posibilidad que nos da de empezando por uno de sus productos poder llegar al siguiente por no mucho dinero.

PUNTOS DE VENTA, INFORMACIÓN Y CONTACTO

Estos productos se venden a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través del número de teléfono 902100970 o por email.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no
Artículos relacionados ¿Cual es el mejor detector barato y detectable para volver indetectable despues?
¿Cual es la historia de los detectores españoles?
¿Que avisadores pueden controlar un detector de radar?
¿Que tipos de instalacion hay en sistemas antiradar?
¿Cual es el mejor detector de tamaño reducido y a buen precio?
Detalles del artículo
ID de artículo: 21
Categoria: Detectores
valoración (Votar): valoración del artículo 5.0/5.0 (1)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies