Guía rápida de elección

Le mostramos una muy pequeña guía rápida de elección para simplificar al máximo toda la información disponible.

Avisador Lince III

Demac acaba de poner disponible en su tienda online el nuevo avisador de radares Lince 3 que sustituye al Lince 2 el cual durante bastantes años fué posiblemente el mejor avisador del mercado.

Avisador Alert Road

Shadow-Stealth nos trae su tope de gama en avisadores y lo que es la tercera versión del avisador Alert Road, versión que mejora a sus predecesoras y que tiene un tamaño muy reducido y que queda bien instalado en el salpicadero.

Onlyyou Supercombi III

Onlyyou Supercombi III está preparado para ser usado como avisador o avisador+detector según la legalidad vigente en el país donde se circule con el, dependiendo del software que lleve cargado, puede funcionar como avisador gps totalmente legal o bien como avisador+detector. Onlyyou Supercombi 3 es la evolución del ya conocido detector Supercombi II y que, manteniendo las mismas funcionalidades en lo que a la parte de detector se refiere, mejora la parte de avisador.

Detector Shadow 7

Tenemos en este detector lo que es la gama alta de Shadow-Stealth, concretamente estamos hablando del Shadow 7. A continuación pasamos a enumerar las diferencias existentes respecto al anterior modelo Shadow 6. Recordamos a todos que el detector Shadow 6 ya de por si iba muy bien, el cual seguirá comercializandose y además tendrá un restyling a no mucho tardar.

Antiradares.Net

Para mas información puede visitar el blog sobre radares, tráfico y seguridad vial.