0.- INTRODUCCIÓN

El Ford Fiesta es un coche que sorprende ya que quien conozca o haya tenido uno de los primeros Ford Focus, si descubre un poco este nuevo Fiesta, se dará cuenta de que el Fiesta actual es prácticamente el sucesor de lo que en esos años era el Focus. Con el paso de los años los Fiesta y Focus han agrandado pero sobretodo el Fiesta ha mejorado mucho en tamaño, calidad y se ha perdido el concepto de lo que antaño era un utilitario. En la actualidad, para ser mas justos, habría que verlo como un compacto mas pequeño que el Focus en vez de lo que siempre ha sido un utilitario.

Aunque esta prueba trata sobre el Ford Fiesta ST-Line MHEV 155cv, bastante parte de lo que aquí se escribe vale para otros acabados. En el caso de motores, se podría escribir parecido del MHEV de 125cv que, aunque con menos potencia, también ofrece unos resultados muy buenos.

Como se podrá observar en este texto, a mi este coche me ha gustado mucho, pero siempre entendiendo un detalle muy importante, cada marca imprime en sus coches su filosofía de marca. Si siempre te ha gustado Ford, este coche te va a encantar, que no quita para que a otros pueda gustarles otras filosofías de marca y formas de ver la automoción.

Un detalle sobre este motor, para el que esté pensando en comprar la versión de 125cv, ojo al detalle por que el que esté pensando en comprar la versión ST-Line resultará que por muy poco dinero mas, 400 y poco euros, Ford ofrece la versión de 155cv.


VOLVER