Avisador+Detector Stinger Card

Tenemos aqui la respuesta de Stinger para competir con Beltronics STI-R Plus, un sistema mucho mas facil de instalar que el Stinger DSI, con la misma fiablidad y a un precio sensiblemente mas bajo, concretamente 1255€ iva incluido. Este detector ha sido  vendido con dos antenas, actualmente con la nueva antena de Stinger que detecta Multaradar y anteriormente con la clasica antena que equipaban los Stinger DSI.

Este sistema es completamente ampliable, con certificado de legalidad y aun precio mas asequible que el anterior modelo de Stinger.

Este sistema de aviso de radares de Stinger tiene la misma fiabilidad que el Stinger DSI, con mismas características pero sin pantalla, control policial y de trayecto.

La tarjeta que hace de centralita de control podeis ver en las imágenes que es de tamaño muy reducido.

Indetectabilidad

Este detector es indetectable frente a los detectores de detectores que esta usando la policia, es decir, es indetectable frente a Spectre III, IV y IV+.

Opción de antena detectora

Este avisador dispone como opción la posibilidad de una instalación de antena detectora. Esta antena es la misma que en el caso del Stinger VIP y ademas tiene unas dimensiones muy reducidas lo cual permite su instalación y ocultación en muchos lugares del vehículo. Esta antena es capaz de detectar los radares de banda K de tipo Multaradar y los que emitan en las frecuencias acotadas 34,3/34,4/35,5 de la banda Ka.

Opción de instalar sistema anticolisión laser

– Opción delantera o trasera: Laser Analyzer Box + 2 sensores delanteros redondos.
– Opción laser lateral: Laser Analyzer Box + Laser Fiber.

 
Laser Analyzer Box                                            Sensores

Borrado de software para deshabilitar el detector

Este avisador, al igual que Stinger DSI, en caso de llevar antena detectora, mediante la pulsación de unas teclas, es capaz de borrar el software del detector por lo que queda el sistema como avisador unicamente.

Información y soporte

Para información del producto o soporte técnico se puede acudir al distribuidor de Stinger para España que es  CM Parts Import, S.L. a través de su web, formulario de contacto, email o al número de teléfono 935 625 310.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 thoughts on “Avisador+Detector Stinger Card

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *