Acerca de Portalvasco

Acerca de este blog

Bienvenido querido internauta a mi humilde blog. Te deseo que lo que aqui leas te sirve minimamente de interes y que no te vayas pensando que has perdido el tiempo por completo. Si te ha gustado este blog puedes libremente contarselo a cualquiera de tus amigos y conocidos que consideres que pueda gustarles tambien la tematica del mismo. Por lo demas pues simplemente decirte que espero que vuelvas pronto.

Este blog es una critica a la politica recaudadora y de actuacion de la DGT gracias a la cual el conductor esta siendo asaltado como sucedia antaño cuando los bandoleros asaltaban a todo el que pasaba por aquellos caminos de carros de caballos. Ahora los tiempos han cambiado un poco, los caminos ahora son carreteras o autovias y autopistas, los carros de caballos ahora son coches, furgonetas y/o camiones y los bandoleros aquellos ahora se han legalizado como guardia civil, ertzaintza y mossos de squadra. Ah y que no se me olvide, no hay que dejar en el cajon del olvido a las policias municipales de los distintos ayuntamientos del estado español. Todos ellos con la misma politica de actuacion que es la recaudar la mayor cantidad de dinero posible acosta del sufrido conductor que ya de por si justo es capaz de llegar a final de mes.

Por todo esto este blog pretendo ser un medio de critica de todo lo que esta pasando para intentar que algun dia toda la opinion publica se sensibiliza en las verdaderas razones de muchas cosas que estan pasando, cosas que no necesariamente la verdad tienen que estar en bocas de instituciones publicas y gobiernos.

Acerca de PortalVasco.com

PortalVasco en sus inicios alla por Diciembre del año 1997, antes de llamarse PortalVasco, nace como una web muy básica creada en lo que fué el primero espacio web gratuito, mas concretamente fue Geocities que ofrecía un espacio web de 5MB, poco despues ampliaron a 10MB.

Por aquellos años era una web muy sencilla, un poco de protesta, y que al final desembocó en un pequeño portal de acceso a internet. Contenia un poco de información, buscadores, ficheros con trabajos propios, etc etc…

En Noviembre del año 2000 se registra el dominio PortalVasco.com y mas tarde en Mayo del año 2003 se registra EuskalAtari.com por ser la traduccion al euskera del dominio original. Mas tarde en el año 2005 se registra el dominio EuskalHerria.ws que de momento pasa a apuntar a la Web sobre la historia de Euskal Herria aunque en un futuro este dominio podria pasar a ser utilizado para otro proyecto que no esta muy definido por el momento.

Desde su remodelacion PortalVasco empieza a albergar webs bastante trabajadas y que pasan a convertirse en un autentica referencia. Webs como la Web del Ford Focus, la Web del software GesAuto, la Web del Prestige que en su dia fue otras de las claras referencias informativas acerca de la tragedia del Prestige, la Web de historia de Euskal Herria, la Web antitaurina….. todas ellas englobadas bajo PortalVasco marcan una referencia, cada una en su ambito, muy clara y de gran interes.

En estos momentos y manteniendo su «estatus» de Web independiente, no gubernamental, sin animo de lucro y libre, PortalVasco sigue manteniendose como una dedicacion a la comunidad fruto una aficion del responsable del mismo y de un pequeño grupo de colaboradores, algunos casi anonimos debido a no ser conocidos en persona.

Portalvasco hace honor a lo que fue el inicio de Internet, un inicio en el que primaba una Internet educativa y no como ahora que prima una Internet comercial por encima de todo. Inicios en los cuales todos nos ayudabamos mutuamente, cada uno aportaba su granito de arena, y todos por un lado recibiamos enseñanzas de unos y por otro lado aportabamos a la comunidad enseñando a otros. Ahora que vivimos una Internet comercializada vemos como ese espiritu educativo se ha perdido en la mayoria de los casos y los nuevos usuarios de Internet la ven como una especie de biberon gigante en donde se limitan a recibir sin aportar nada a cambio.

En el año 2006 se deja el registro de los dominios EuskalAtari.com y EuskalHerria.ws por considerar que no se les estaba sacando nada de rendimiento y se contrata un hosting Small Business con Yahoo gracias al cual las posibilidades de PortalVasco aumentan enormemente.

Antes de comenzar este blog, durante la primera mitad del año 2006,  se realizan las primeras webs a modo de guía sobre avisadores, detectores e inhibidores de radar. Estas webs sirvieron de punto de partida para posteriormente lanzar el blog de antiradares.

En Agosto del año 2006 se comienza el proyecto de este blog sobre tráfico y seguridad vial. Rapidamente se consigue que el blog tenga un numero de accesos bastante alto para lo que es un blog personal que ni paga por puestos altos en buscadores ni nos molestamos mucho en hacerle publicidad. Basicamente los accesos se consiguen por el boca a boca de los que descubren el blog y le dan la url a sus contactos. En Junio del año 2007 se registra el dominio antiradares.net.

Desde esa fecha se sigue con el desarrollo del blog que llega a sus 15 años en septiembre del año 2021. En esos años, desde el 2006, se desarrolla alguna web mas a modo de complemento del blog, fueron las webs de faq, guía de dispositivos y galeria de antiradares. También se crean otras webs de otras temáticas como por ejemplo la web del Ford Fiesta, la web dedicada al nombre de Amaia, la web del supercombi, la web de hiriko o la web de presentación de una pequeña aplicación de cálculos de enfermería.

En la actualidad llegamos a los 15 años de esta web y pues no se, ya veremos que nos depara el futuro.

Para contactar con la administración de este blog teneis la sección de formas de contacto.

Última reedición de esta página: 14/01/2022

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 126 peticiones en 2,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6