CyrSocial: Nueva app de avisos online entre conductores

CyrSocial, ya anteriormente muy conocida por los grupos que tenía en redes sociales y plataformas de mensajería como Whatsapp y Telegram, ha lanzado su propia aplicación de avisos para el móvil. La aplicación dispone de extras como avisador, chat entre usuarios, avisos de audio, posibilidad de poner mas de un aviso en el mismo mensaje, denuncias de robos…. y ademas según anuncian habra novedades próximamente.

De momento me comentan que hay bastantes cosas que van a mejorar, asi que esperaremos novedades en los próximos meses, recordamos que la aplicación acaba de empezar y de seguro hay muchas cosas que mejorar, pulir y ampliar. Para los que os gusten las aplicaciones de este tipo para el móvil sin duda teneis en esta una gran opción novedosa que llega al mercado.

Capturas de pantalla de la aplicación CyrSocial Capturas de pantalla de la aplicación CyrSocial Capturas de pantalla de la aplicación CyrSocial

Personalmente, en el caso de aplicaciones gratuitas, no soy partidario de extenderme demasiado, lo mejor es que la probéis por vosotros mismos y decidáis que os parece, así que os animo a ello y a ver qué tal.

Pulse aquí para descargar e instalar la versión CyrSocial para Android Pulse aquí para descargar e instalar la versión CyrSocial para iOS

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *