Calendario de Campañas de la DGT 2024

Ya tenemos publicado el calendario de campañas de vigilancia y control de la DGT para este año 2024. Recordamos que a este calendario de campañas se pueden unir las policías autonómicas y las policías municipales, por lo que necesariamente no tiene por que ser solo algo exclusivo de la DGT. En muchas ocasiones se pueden unir a estas campañas las policías locales sobre todo, así que hay que tener cuidado pero sobre todo hay que respetar y cumplir el código de circulación.

El enlace al calendario lo dejo puesto, como siempre, en la barra lateral izquierda, para que esté disponible en todo momento desde cualquier punto de la web. Navegando por  la web, en página principal o en cualquier artículo publicado, siempre se mostrara en la barra de la izquierda.

Durante este año 2024 se van a realizar las siguientes campañas.

Mes Campaña
Enero Transporte escolar
Febrero Camiones y autobuses
Marzo Cinturón y SRI
Abril Velocidad
Mayo Temática provincial
Transporte escolar
Junio Obras
Fines de semana (motocicletas)
Julio Obras
Fines de semana (motocicletas)
Agosto Alcohol y drogas
Septiembre Fines de semana (motocicletas)
Octubre Distracciones
Fines de semana (motocicletas)
Noviembre Transporte escolar
Diciembre Alcohol y drogas

El PDF de la DGT con el calendario de vigilancia y control lo de podéis descargar desde este enlace.

TecnoCarreteras es un proyecto de la empresa ITERNOVA para dar a conocer todas aquellas iniciativas y casos de éxito relacionados con el uso eficiente de las nuevas tecnologías en la gestión y explotación de las carreteras. La empresa ITERNOVA es la desarrolladora del Sistema Web de Gestión de Carreteras (SGWC), que permite llevar una gestión integral de la explotación de las mismas, estando implantado en la mayor parte del territorio nacional. Junto con este sistema, también ha desarrollado otros productos para la gestión de aspectos concretos de la explotación de carreteras, como son el sistema INFOSEG2010 (sistema estándar utilizado por los sectores de conservación de carreteras para el Seguimiento de Contratos de explotación y conservación), y la Agenda de Carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *