Nuevo avisador de radares Stinger View

Este nuevo sistema de avisador mas detección de radar está basado en la nueva antena Stinger S8 y sería la renovación del anterior sistema de alerta de radares Stinger VIP. El nuevo Stinger View tiene un cuidado diseño que permite ser integrado en el habitáculo de cualquier vehículo actual sin desentonar.  De momento la única información que tenemos es la de la web oficial de Stinger España, no conocemos a nadie que tenga instalado este producto, así que hacemos una exposición con información sacada del apartado correspondiente al producto en la web de Stinger España.

El sistema trata de un display y un soporte magnético. Una vez integrado el soporte, nos permite acoplar o desacoplar el display en un instante siempre que sea necesario, simplemente estirando y separándolo de su base. Además, al ser tan delgado, permite ser instalado en sitios ocultos con poco espacio, para un nivel de discreción mayor.

El software integrado ha sido mejorado, proporcionando nuevos avisos en pantalla, mejora en las alertas sonoras, con un rendimiento general más eficiente y mas silencioso. Además, se mantendrá actualizado en el futuro gracias a Stinger Desktop. Con el nuevo sistema podrá disfrutar de la localización de objetivo, para no tener que volverse a preguntar dónde se encuentra exactamente el control de velocidad. La pantalla muestra el punto exacto desde donde se envía la señal.

Nuevo Stinger VIEW, la actualización del Stinger VIP

NUEVA ANTENA S8

La nueva Stinger S8, según indican en la web oficial, ha superado a la anterior antena HD20 en todos los aspectos. Ahora equipa tecnología omnipolar, capaz de detectar radares con polarización Vertical, Horizontal y de cualquier ángulo intermedio. A diferencia de otras marcas que requieren instalar varias antenas para cubrir un amplio rango de polaridades, con Stinger, se dispone de teóricamente la tecnología más avanzada integrada en una única antena.

Nueva antena de radar Stinger S8-50

PUNTO DE VENTA, INFORMACIÓN Y SOPORTE

CM Import Car Parts es el distribuidor en exclusiva para España de Stinger. Para información, soporte o ventas podéis acudir a la web de Stinger España, a través de su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 935 625 310.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *