Avisador Coyote para Android e iOS

Coyote, una aplicación gratuita y disponible en el las tiendas de aplicaciones Apple Store, tanto para iPhone como para iPad y Android market. La información para este artículo esta recopilada directamente de la web de MyCoyote.

Coyote, es la única aplicación multitarea del mercado de estas características, utiliza el GPS interno de los dispositivos para determinar la posición exacta del vehículo, y a través de la red GSM / GPRS está en constante descarga de información sobre la calzada así como de la posición de radares fijos y móviles gracias a la información de la base de datos central y de los usuarios de la comunidad iCoyote y Coyote.

La interfaz de uso es sencilla y fácil de instalar y usar. La pantalla del dispositivo muestra al usuario información sobre otros usuarios que estén cerca; además la aplicación tiene dos modos ciudad y autopista que nos permite conocer el número de usuarios que hay en ese momento a nuestro alrededor o delante de nosotros; también muestra un mapa que permite por ejemplo anticiparse o evitar los tramos demasiado conflictivos y además muestra información sobre radares fijos y móviles. Esta información puede visualizarse tanto en modo horizontal como vertical en la pantalla del teléfono.

Coyote tiene cobertura en toda Europa por lo que la información no se ve afectada al traspasar fronteras. Las funcionalidades de la aplicación se adaptan a la legislación vigente en cada país.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

DESCARGAS DE LA APLICACION

Descarga para Android.
Descarga para iOS.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Y SOPORTE

Para información del producto, punto de venta o soporte técnico pueden acudir a la web del mismo, por email,o al número de teléfono 902575116.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 thoughts on “Avisador Coyote para Android e iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *