Diferencias entre Radardroid Lite y Pro

Os paso las diferencias a fecha de hoy que existen entre el Radardroid Lite (versión gratuita) y la versión Radardroid Pro (de pago). Sin duda alguna una gran aplicación de avisador de radares para el móvil para que nos avise de las maquinitas recaudadoras que podamos encontrarnos en el camino. Radardroid es una aplicación que lleva ya muchos años en el mercado y que sin lugar a dudas es de las mas conocidas y usadas.

Las principales diferencias de la version Pro son:

  • Sin publicidad. Toda la pantalla para la información que realmente importa.
  • Funciona completamente en background. Te permite utilizar tu navegador favorito o escuchar música o cualquier otra actividad con tu dispositivo Android y aún así te mostrará las pantallas de aviso y/o los avisos sonoros y de voz cuando te acerques a un radar. Simplemente arranca el servicio de alertas cuando quieras y listo.
  • Base de datos con las direcciones de los radares fijos para España. Te avisa solo en el sentido correcto en los radares fijos españoles. La base de datos de las direcciones de los radares se actualiza cada vez que actualizas los radares de España con laradiobbs.net.
  • Soporte para radares de tramo.
  • Múltiples bases de datos de radares simultáneas. Te permite instalar las bases de datos de radares que te interesen. Puedes instalar los radares de varios países o de distintos proveedores.
  • En cualquier momento puedes activar o desactivar los proveedores que quieras o los tipos de radares que quieras sin tener que volver a descargar la base de datos.
  • Editor de Radares. Puedes modificar los radares que no estén correctos en la base de datos o añadir radares nuevos. Puedes añadir el sentido del radar para que solo te avise en la dirección correcta.
  • Añadir y eliminar radares o puntos de interés personales. Si encuentras un nuevo radar en tu camino, simplemente pulsa unos segundos en el mapa y se guardará la posición actual como un punto de interés personal. Después podrás editarlo con el Editor de Radares.
  • Puedes visualizar el velocímetro encima de la aplicación que quieras, por ejemplo, tu navegador favorito. Configura si quieres que se muestre el velocímetro y donde quieres verlo en pantalla.
  • Alertas por manos libres Bluetooth (version 3.26)
Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *