Nuevo avisador de radares Stinger Strip Radar

El nuevo Stinger Strip Radar es un sistema de alerta de radares con una configuración del sistema más fácil que nunca, consiguiendo así, mayor discreción sin alterar el diseño interior del vehículo. Incorpora detección de radiofrecuencia basada en la antena HD+. De momento la única información que tenemos es la de la web oficial de Stinger España, no conocemos a nadie que tenga instalado este producto, así que hacemos una exposición con información sacada del apartado correspondiente al producto en la web de Stinger España.

Algunas de las características más destacadas de Strip Radar, aparte de su elegancia y delgadez, son: indicaciones por voz, tres áreas táctiles invisibles y agradables alertas con retroiluminación led.

Strip Radar tiene tres áreas táctiles: central, izquierda y derecha. En funcionamiento durante cualquier alerta, le permitirá presionar el área táctil central para silenciar el sonido. En otros casos presionar el área táctil central lo llevará al menú de configuración, que junto a la guía de voz, hará que configurar Strip Radar sea más fácil que nunca. Al presionar las áreas táctiles laterales izquierda o derecha, accederemos al control de volumen deseado, entre otros ajustes.

Dado el tamaño de su centralita de control se puede instalar en todo tipo de motocicletas, su pequeño tamaño permite una integración total. Además de en motocicletas, lógicamente, se puede instalar en vehículos para los casos en los que se desee un tamaño reducido para mejor integración en el salpicadero.

Nuevo avisador de radares Stinger Strip Radar

PUNTO DE VENTA, INFORMACIÓN Y SOPORTE

CM Import Car Parts es el distribuidor en exclusiva para España de Stinger. Para información, soporte o ventas podéis acudir a la web de Stinger España, a través de su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 935 625 310.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *