Detector Shadow 2 Bluetooth

Tenemos aquí la versión inhalámbrica por bluetooh del espero que ya conocido por todos detector Shadow 2. Esta versión complementa con una version sin cables a las distintas posibilidades de instalación del formidable y excelente detector Shadow 2. Una versión sin cables que nos amplia las posibilidades de uso según el tipo de instalación que deseemos realizar y según la forma en la que deseemos controlar al detector.

POSIBILIDADES DE CONTROL

Esta versión inhalámbrica permite una instalación sin que pase ningún cable al interior del vehículo, salvo el cableado de alimentación que podemos tomarla de la caja de fusiles y que no dejaría nada a la vista. Además esta versión inhalámbrica tiene varias posibilidades de control del detector según nuestros gustos personales.

Centralita de control

Esta es la primera posibilidad de controlar el detector una vez instalado. Podemos hacerlo desde una centralita de control la cual se comunica con el detector por bluetooth. Esta centralita nos transmite los avisos del detector mediante pitidos. Desde la centralita podemos controlar que bandas deseamos activar: K, Ka o ambas. En el encendido de la centralita está nos da la confirmación de que la conexión con el detector ha sido correcta, de tal forma que si algo fallara nos enterariamos en ese momento. Además y durante el transcurso de la marcha nos informa también en el caso de que se perdiera la conexión con la antena o bien se volviera a recuperar. Algo muy útil para poder ir seguros de que no hemos perdido la conexión con el detector.

Windows Mobile

La segunda opción de conexión es a través de un software para cualquier dispositivo que funcione bajo Windows Mobile y disponga de conexión bluetooh. Desde este software podemos realizar las configuraciones básicas para la conexión con el detector y recepción de avisos, encendido y apagado del dispositivo, configuración de los sonidos y color de los sonidos de alerta, conexión automática al detector, reconexión en caso de perdida y desconexión del detector ante una señal continuada. Además y para mayor seguridad podemos cambiar el PIN del dispositivo para que cualquiera que pudiera conocer el dispositivo bluetooh asi como su contraseña por defecto no pueda conectarse al detector y de esa forma verificar que realmente ese dispositivo es un detector.

 

PUNTOS DE VENTA, INFORMACIÓN Y CONTACTO

Shadow se vende a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, al número de teléfono 902100970 o por email.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

17 thoughts on “Detector Shadow 2 Bluetooth

  1. Buena pinta tiene este detector inhalambrico. Sin lugar a dudas la mejor opcion del mercado en lo que a detectores de este tipo se refiere.

  2. Alvaro, te funciona muy bien lo del acceso al blog desde dispositivo movil. Se agradece algo asi que para hacer consultas sin tener un ordenador cerca viene muy bien.

  3. buenas noches

    este detector viene con su centralita ??? no seria posible controlarlo desde ningun avisador o desde un movil android ??

    es pequeño y ligero…….como va vs st pro ??

    gracias

  4. En breve estará disponible esa posibilidad sino lo esta ya. Y no, no es el Shadow Bluetooh, es el shadow version cable pero con un modulo bluetooh que venden los de TSI Microsistemas.

  5. ¿Seguro, Alvaro? Yo he estado en contacto con Juan de TSI Microsistemas y me ha parecido entender que está preparando una versión android compatible con el módulo BT de Shadow 2, que parece ser es una versión refinada del módulo BT de Merlín.

    De hecho esto casi ha acabado de decidirme por la opción Shadow 2 en vez del ST-Pro, a pesar de la diferencia de precio.Bueno, esto y su configurabilidad. Me desagrada que no se pueda apagar la antena en el ST-Pro, ni siquiera con el motor apagado.

    Saludos

  6. Pues instalado y funcionando. Muy práctico el BT, me permite controlar y configurar (desconexión por velocidad, apagado y encendido manual, sensibilidad, cambio de PIN, etc) la antena desde mi Htc Desire (Android) discretamente y sin más aparatos que acarrear o esconder en el coche.

    ¡Y llevar funcionando a la vez avisador, antena y hasta navegador todo en uno, en el smartphone!

  7. Ahora ando muy liado, pero cuando tenga más rodada la antena y solucionado el problemilla de la orientación defectuosa de la antena, no te quepa duda de que no me cortaré, 😉

    De momento el interfaz de Tsimicrosistemas para Android a falta de pulir algún detalle va muy bien…y hasta aquí puedo hablar hoy… 🙂

  8. Hola Jesus/Alvaro

    Alvaro, en tu reportaje decias que el ST se apagaba cuando el motor se apagaba…….no entiendo porque Jesus comentas que no 🙄

    Por otro lado, como se pueden activar o desactivar las bandas en ambos ?

    Me ha parecido ver que el ST Pro en futuro proximo tambien podra ser configurable con Alerter Pro para Android….en cuyo caso la diferencia entre ambos seria la calidad y el precio, pero no la configurabilidad, cierto ?

    yo tengo una Htc Legend android 😉

    he visto por la red la posibilidad de concectar el movil con la centralita del coche por bluetooth, para poder ver todos los parametros electronicos; temperatura, velocidad, etc…….en el Htc……y poder tener graficas, etc…..lo busco y pego

    en el futuro con un movil tipo HTC+Android, no nos hara falta que los coches traigan salpicadero….tendremos todo en el movil…….que ademas podriamos actualizarlo cada 18 meses, disponiendo del ultimo software etc…….y ahorrarnos una pasta…….cuanto cuesta un coche sin todo el salpicadero ???? llegara…….

    un saludo

  9. Hola West

    Para el ST Pro parece ser que en un futuro habrá un módulo BT, aunque no está confirmado oficialmente. En todo caso siempre supondrá un sobrecoste sobre el precio de la antena actual, y seria controlable por el mismo soft que la Shadow.

    Las bandas en la Shadow BT se activan o desactivan desde un menú del interface Android BT, al igual que la desconexión de la antena según la velocidad (comodísimo en algunas circunstancias como un atasco en los túneles de la M-30 por ejemplo…) , la sensibilidad de la antena, volumen de los avisos, luminosidad de la pantalla etc. Muy sencillo e intuitivo. Y como he dicho antes muy discreto. Para que te hagas una idea ni mi contraria se ha enterado que llevo una antena 😈

    Respecto a que sea apagable la ST-Pro, tengo entendido que no del todo, queda en un modo stand-by cuando no recibe señal de la centralita porque va conectada la antena directamente a la batería. Alvaro ha trasteado con ella y nos podrá aclarar mejor la duda.

  10. Para el st-pro se puede poner un interruptor a la antena con mando a distancia que vale alrededor de los 50 euros y asi desconectas la antena cuando quieras.

  11. Lo malo de este gran detector que se te va a los 1000€, y ahora mismo las cosas al menos en mi caso, me pica bastante 1000€ y más para ser el primer antiradar, el hermano pequeño de este el Stealh que os parece?

    Un Saludo y gracias!

  12. Gracias por la respuesta.Lo tengo montado en vertical,aunque aun no he podido probarlo porque se ha estropeado el samsung con el Merlin BT interface,estoy impaciente,espero que no de problemas despues del paston que vale el equipo,Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *