EYP-SCAP Cinecam

El CineCam® es un novedoso sistema ITS basado en el uso de visión artificial diseñado para prevenir las infracciones cometidas por conductores al cruzar semáforos cuando la fase está en color rojo. El sistema está formado por un procesador de vídeo y una o varias cámaras de vídeo para cubrir los carriles de la vía.

El uso de vigilancia artificial evita la necesidad de usar sensores adicionales (Espiras, punteros láser, etc.) para detectar a los vehículos infractores. Para la instalación del equipo solo se requiere un mástil para el soporte de los elementos y una conexión a una fuente de energía eléctrica. No se requiere ninguna conexión al semáforo o al regulador de tráfico.

– Tecnología basada en Visión Artificial
– Funcionamiento bajo cualquier condición de luz
– Fotografías extraordinariamente nítidas
– Alta fiabilidad del sistema
– Identificación automática del infractor, 24h/24h
– Diferentes opciones de instalación
– Rápida amortización del equipo
– Sistema de fácil integración y mantenimiento

Información del producto y contacto

Este sistema lo distribuye la empresa española EYP-SCAP, para información de producto puede hacerse a través de su página web, formulario de contacto, por email o al número de teléfono 913729051.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *