Radar Traffipax Traffiphot III

Este tipo de radar es el que se denomina de tipo «red light», es decir, son los radares situados en semáforos que se emplean para controlar que ningún vehículo se salte la luz roja. Cuando un vehículo se salta el semáforo que esta en rojo el sistema lo detecta mendiante unas bandas de índucción situadas en el esfalto y la cámara registra la infracción mediante una foto. Los datos de la infracción son capturados y añadidos a la propia imagen captada por la cámara.

Componentes del sistema

– Caja preparada para situar todos los componentes.
– Cámara de tráfico de 10.7 megapixels.
– Unidad de operación y control con monitor, incluye sistema de detección.
– Bandas de inducción.
– Unidad de flash interna o externa.
– Video.

Características técnicas

– Cámara de 10,7 megapixels.
– Operación completamente automática.
– Caja cerrada de metal para meter todo el sistema resistente al vandalismo y a las inclemencias meteorológicas.
– Control de temperatura.
– Adaptable para control de vehículos frontal o trasero.
– Monitorización simultanea de varios carriles con distintos grupos de luces.
– Sistema preparado para control de velocidad de vehículos durante la luz verde y ambar.

Traffipax Traffiphot Traffipax Traffiphot

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Radar Traffipax Traffiphot III

  1. Esperemos que a nadie se le ocurra disminuir el tiempo de la luz amarilla (o directamente quitarla) para así pillar a mas gente y por lo tanto recaudar mas.

  2. Este aparato está muy extendido en Alemania. El sistema sancionador que alli se emplea es una multa con un importe si se lo saltan en el primer segundo de rojo, y otro superior si se lo saltan a partir del primer segundo. Si te afotan en el primer segundo, 50 euros, 3 puntos. Si se pone en peligro o se ocasiona accidente 125 euros, 4 puntos y un mes de retirada. Si te afotan mas tarde de un segundo: 125 euros, 4 puntos, un mes de retirada. Si pones en peligro o causas daños: 200 euros, 4 puntos y un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *