Inhibidor AntiLaser G9

Aquí nos llega lo que muchos estabamos esperando en el campo de los inhibidores laser, mas concretamente un avance mas por parte de AntiLaser al modelo AntiLaser G8 que ya llevaba un tiempo en el mercado y que junto a Laser Interceptor son las dos mejores opciones que existen. Con AntiLaser G9 el fabricante da un paso mas hacia delante y queda mas clara todavía la supremacia de estos dos sistemas acercándosele mas todavía AntiLaser a Laser Interceptor.

`

Diferencias respecto a la versión de AntiLaser G8

– Diseño reestilizado.
– Transpondedor laser mas pequeño.
– Sensores especialmente diseñados para lentes de largo alcance que ofrecen mayor protección frontal, trasera y en ángulo.
– Nuevo sistema de detección laser que ofrece una mayor preción y un rendimiento superior total.
– Mayor resistencia a los cambios de temperatura y a las interferencias ópticas como los rayos del sol.
– Nuevas opciones de programa.
– Menor consumo eléctrico.
– Patente de aplicación internacional PCT/HR2008/000015.

Protección en carretera y sensor de aparcamiento

Este sistema es un sensor de aparcamiento y protección en carretera todo en uno. Sus componentes estan diseñados siguiendo standars militares y ademas de ofrecer un sistema de seguridad a la hora de aparcar ofrece tambien un sistema de seguridad en carretera que evita que se nos pueda medir la velocidad mediante las pistolas laser como las UltraLyte LTI 20-20 o UltraLyte LTI Marksmann que son las usadas en España.

AntiLaser G9 trabaja en una frecuencia de 905nm. Constantemente esta emitiendo señales laser que si rebotan es capaz de reconocerlas y avisarnos de la presencia de un obstaculo a corta distancia. Gracias al codigo de programa avanzado que lleva AntiLaser G9 es capaz de diferenciar sus propias señales de las señales emitidas por otros sistemas laser.

Nueva tecnología de detección laser

AntiLaser G9 esta equipado con diodos laser los cuales son usados en sistemas policiales de medición de velocidad de vehículos. Ademas incorpora un nuevo método de detección laser que ha sido significativamente mejorado.

El sistema se basa en 4 diodos de recepción para un maxímo poder de detección y un diodo emisor de laser de 905nm. Esto ofrece una mayor precisión y eficiencia asi como un sistema de recepción resistente a los cambios de temperatura y a las interferencias ópticas provenientes de los rayos directos del sol.

Además de eso dispone de un transpondedor laser muy eficiente y sobretodo de un tamaño muy reducido. Este sensor está especialmente diseñado para mejorar la eficiencia en detección e inhibición laser de los anteriores modelos de AntiLaser. El sensor dispone de prácticamente la misma eficiencia tanto si se situa en horizontal como en vertical.

Unidad central programable y actualizable

La unidad central de AntiLaser aparte de programable y actualizable dispone de las siguientes posibilidades:

– Posibilidad de conexión de 1 a 4 transpondedores laser.
– 10 opciones de usuario configurables.
– AutoTest en cada encendido del sistema.
– Check manual de sensores.
– Check autómatico de sensores, cuando se restablece la configuración de fábrica el sistema memoriza cuandos sensores tiene conectados y en cada encendido posterior del sistema verifica que estén todos operativos.

Caja de control opcional

Hasta ahora las versiones anteriores de AntiLaser G8 disponian del método de control habitual en este tipo de sistemas, es decir, unos cables que se conectan a la unidad central y que ofrecen la luz a modo de diodo para ofrecer información del funcionamiento del sistema, el altavoz, el interruptor y un boton para funciones de mute y configuración. Es decir, disponiamos de lo siguiente:

En esta versión de AntiLaser G9 a modo opcional disponemos de una pequeña caja de control que lleva todo eso junto y que nos permite una variante mas a la hora de instalar este producto. La unidad de control es como esta que pongo una imagen a continuación:

Conclusiones finales

AntiLaser G9 se consolida junto a Laser Interceptor como una de las dos mejores opciones en inhibidores  que tenemos disponibles en el mercado no solo por eficiencia sino por precio. Ahora con esta mejora del producto vemos como AntiLaser se reafirma en la posición de las dos mejores opciones del mundo en este tipo de productos y sobretodo ofrece frente a Laser Interceptor la mejora de ser una opción tambien de gran eficiencia pero con la  gran virtud de tener unos transpondedores de tamaño mas pequeño y por lo tanto mas fáciles de ocultar.

Soporte y donde comprar

Para información sobre el producto, atención al cliente o para una posible compra puede acudir a EuroRadares. Con EuroRadares tambien puede contactar por email o al número de teléfono 902955069.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

10 ideas en “Inhibidor AntiLaser G9

  1. se sabe si con que tenga visión libre el cuadradito marcado en la imagen (como de 2x2cms) es suficiente, o ha de ser todo el frontal?

    y otra cosa importante: tiene papeles de homologación como sistema de aparcamiento (necesario para recurir posible multa)?

  2. Hola,

    Ya hemos recibido las primeras unidades y estas son nuestras primeras conclusiones:

    1. El sensor es muy pequeño (5 cm de ancho, 4 cm de fondo, 2,5 cm de alto)
    2. Lleva la «burbuja» en la lente como el Laser Interceptor, por lo que su eficacia en distancias cortas y ángulos cerrados (o sea, cuando te pillan por detrás nada más pasar al láser) es superior. Esta era una de las grandes ventajas del Laser Interceptor … ahora están igualados.
    3. Misma eficacia tanto si lo instalas en horizontal o en vertical.
    4. Trae bastantes más funciones de programación que el AL G8.

    Desde luego, seria competencia al Laser Interceptor … va a ser difícil decir ahora quién es el número 1 y quién el número 2.

  3. @miguel: No te entiendo bien la pregunta, tiene que tener vision frontal la parte delantera del sensor. En lo que respecta a papeles de homologacion andas muy equivocado, esos papeles no sirven para nada ya que ningun inhibidor aporta una certificacion real como sensor de aparcamiento. Si lo dices por el Laser Pro Park, ese sistema aporta un manual que no sirve para nada, por mucho que ponga que es sensor de aparcamiento y por cierto, ya hay multados por llevar LPP y ninguna ha podido ganar el recurso.

    Tienes articulos por el blog que demuestran que la homologación del Laser Pro Park es todo una gran mentira del distribuidor para hacer creer a los compradores lo que no es y para de esa forma incrementar las ventas de un producto que es el mas caro y ni mucho menos el mejor.

  4. Me refería al cuadradito que parece que más arriba decis que es una lente pero por lo visto tiene que tener visión todo el frontal, no?.

  5. Por cierto, las diferencias entre AntiLaser G9 y Laser Interceptor son:

    1. El sensor del AL G9 es más corto pero el LI es más estrecho:
    – ALG9= 5 cm de ancho, 4 cm de fondo, 2,5 cm de alto
    – LI= 8 cm de ancho, 3,2 cm de fondo, 1,5 cm de alto
    2. El ALG9 te avisa por pitidos mientras que el LI te avisa con mensajes de voz, diciendo el tipo de pistola láser que te está disparando.
    3. El ALG9 se programa con el botón, a base de pitidos. El LI se programa con el ordenador.
    4. El LI es mucho más flexible en la programación: te permite grabar tus propios mensajes de voz para las alertas, seleccionar cuanto tiempo estará activo el sensor de aparcamiento (apagado, cuantos segundos, o siempre activo), sensibilida a los rayos del sol, etc. … Pero el AL G9 también trae las funciones de programación básicas suficientes.

  6. Hola tengo unas dudas,a los que teneis este sistema que es muy bueno al pasar por el laser y ver que no les mide,os paran mas adelante o luego os llega alguna sorpresa como la denuncia por llevarlo?y si os han parado buscan tambien el compi para matar dos pajaros de un tiro?es que tengo entendido de que te libras de la multa de velocidad pero no la de no llevarlo ya que ellos tienen una idea de quien lo lleva o no,por lo que te paran si no le mide.Un saludo y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *