Inhibidor Laser Interceptor

En este artículo vamos a hacer una revisión al inhibidor Laser Interceptor. Este inhibidor es ahora mismo y según las pruebas realizadas por GuysOfLidar la mejor opción que hay actualmente en el mercado. Le sigue a corta distancia el AntiLaser G8 que también da muy buenos resultados en España y ya a mas distancia, y funcionando tambien en España aunque con peores resulados, estará el Laser Pro Park. Laser Interceptor de forma clara, como demuestran las pruebas realizadas, sería la mejor opción disponible, seguido de AntiLaser G8 que también funciona muy bien con las pistolas empleadas en España por las distintas policias.

INTRODUCCION

Este inhibidor según las pruebas realizadas por Guys of Lidar quedó como el mejor inhibidor laser del mercado, el artículo relativo a estas pruebas lo podeis consultar en este enlace. Este inhibidor laser se ha mostrado claramente como la mejor opción que hay ahora mismo disponible y encima a un precio muy ajustado convirtiendose no solamente en la mejor opción de inhibidor laser sino en la opción que mejor precio tiene. Aunque no sea su cometido para el que esta construido puede operar tambien como sensor de aparcamiento y apertura de puertas automáticas; lo cual sirve para disimular un poco en caso de que nos pare la policia, aunque si nos reconocen el producto no hay nada que hacer y la multa está servida.

TABLA DE ESPECIFICACIONES

Longitud de onda del láser 905 nm
Clase de láser: 1M
Alimentación:
Operación 10,5 V a 15 V DC
Consumo 500 mA max.
Temperatura de funcionamiento: -30 C a +70 C
Peso:
Sensor externo 200 g
Caja de control 85 g
Dimensiones:
Sensor externo (Largo x Alto x Ancho) 80 x 15 x 35 mm
Caja de control (Largo x Alto x Ancho) 100 x 25 x 50 mm
Cable de control 1,5 mts
Cable sensor externo 5,5 mts

COMPONENTES

– 2 transpondedores.

Transpondedores

– 1 unidad de control.

Unidad de controlUnidad de control

– 1 emisor de audio.
– Fusibles.
– Material de instalacíón.

Material de instalación

– Manual de instalación.

Los dos transpondedores deberán ser colocados uno delante y otro detrás del vehículo, ambos en una posición totalmente media dentro de lo que se refiere a la superficie de carroceria del mismo. Si es en la parte delantera un buen sitió sería justo debajo de la matrícula y si es en la parte trasera lo mismo. Es decir, si nos quedamos con la superficie reflectante del vehículo, no cuentan la mitad superior con las lunas, la posición del reflector tendría que ser en ese punto medio de la mitad del vehículo correspondiente a la carroceria sin contar la parte de lunas. En este enlace se puede acceder al manual del producto.

COMPROBACION DE ENCENDIDO

Al encender el inhibidor aparecerá una luz roja un un breve beep. Sino sonara ese beep quiere decir que hay algo erroneo en alguna de las conexiónes, posiblemente que no detecta la unidad de control a ningún transpondedor.

USO DEL INHIBIDOR

El inhibidor hay que usarlo de una forma que no sea descarada. Es decir, el uso completamente erroneo es el de pretender pasar por una pistola laser de la policia, que no nos mida la velocidad y no hacer nada o bien no frenar. Hay que recordar que este inhibidor viene configurado para desconectarse a las 4 u 8 segundos por lo que el modo de operación correcto consistiría en que cuando el inhibidor nos avisa de que nuestra velocidad esta siendo medida entonces debemos frenar para que durante el tiempo que nos da para la desconexión nos pongamos en una velocidad legal y es en ese momento cuando la pistola de la policia nos medirá la velocidad, pero eso si, medirá una velocidad completamente legal. Si logramos ponernos a una velocidad legal en menos segundos que los que la autodesconexión tiene configurada lo mas recomendable es apagar nosotros mismos el inhibidor.

TEST DE INHIBIDORES LASER POR GUYS OF LIDAR

Test de Inhibidores de Guys of Lidar
Publicado con permiso explícito de Guys Of Lidar. Prohibida su reproducción.

Las pistolas laser empleadas por las policias españolas son las LTI Ultralyte 125 y la LTI Marksman. Son esas las que hay que tomar como referencia para valorar cada uno de los productos. Vemos como contra las pistolas laser empleadas en España el inhibidor Laser Interceptor ofrece el mejor resultado seguido de AntiLaser G8.

IMAGENES DEL PRODUCTO

Laser Interceptor

ARTICULOS RECOMENDADOS

¿Cual es el mejor inhibidor laser del mercado?
Inhibidor AntiLaser G8
Inhibidor AntiLaser G9
Laser Pro Park es un clon de un modelo antiguo de AntiLaser
Manual del Laser Interceptor
Sobre la homologación del Laser Pro Park
Test de inhibidores laser por Guys of the Lidar
TraffiPatrol XR la nueva generación de pistolas laser vs Laser Interceptor

SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

Para información sobre el producto, atención al cliente o para una posible compra puede acudir a EuroRadares con quien puede contactar por email o al número de teléfono 902955069.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

13 ideas en “Inhibidor Laser Interceptor

  1. Mi pregunta es sencilla,y no es otra que saber si seria posible instalarla en una motocicleta.Quisiera saber tambien el precio y tiempo aproximado de recibir producto.Gracias y un cordial saludo.

  2. @Jose Antonio: Lo mejor es que llames al mismo distribuidor y le comentes a ver si tiene conocimiento de instalación en motocicletas. Por instalar se podrá seguro el asunto es cual es el mejor sistema exactamente. La idea es poner un transpondedor centrado delante y otro detras.

    El tiempo de recepción pues si lo tienen en stock pues si lo haces a la mañana posiblemente al dia siguiente lo tengas.

  3. Un saludo para tod@s,esto introduciendome en esto de los inhibidores y no me queda claro lo siguiente:
    El Inhibidor Laser Interceptor es eficaz frente al modelo AUTOVELOX ??? de no ser asi, existe algo eficaz contra «La bestia negra»
    Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo para tod@s

  4. Necesito saber cuales son los antiradares que puedan funcionar bien y detectar los mismos en Argentina y que costo tienen.-
    saludos
    walter
    gracias

  5. Hola mis amigos, me llamo santiago pues me interesa cualquier inhibidor ya que en Ecuador nos detectan ya habiendo pasado el carro, pues con ello quiero saber q aun así funcionaria este dispositivo??

  6. Esto esta multado con 6000 euros. No es que sea detectable, es que detectan que no te han podido medir durante unos segundos, lo recomendable es que frenes y desactives.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *